Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jicaral buscará salvar la categoría con nuevo cuerpo técnico

Jicaral buscará salvar la categoría con nuevo cuerpo técnico

by Redacción Columbia Deportiva

El conjunto jicaraleño le dijo adiós a Mauricio ‘Chunche’ Montero, quien dirigió al club durante 10 partidos del campeonato Clausura.

Jicaral está metido de lleno en la lucha por la permanencia como dueño del jamás deseado último lugar de la tabla general acumulada.

El equipo peninsular tiene 30 puntos de 96 que disputó en la temporada 2021-2022.

Las decisiones de la dirigencia jicaraleña

Mauricio ‘Chunce’ Montero dejó de ser el director técnico de Jicaral este jueves. La dirigencia no esperó que se enfriara el banquillo y de inmediatamente tomó decisiones.

Montero dirigió 10 partidos a Jicaral con marca negativa de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Además, Jicaral tiene un enemigo directo: Guanacasteca. El equipo de la ADG es penúltimo de la acumulada con 36 puntos.

Columbia supo que Jeaustin Campos era la primera opción. Dos fuentes en “off” lo confirmaron, solo que uno dijo que llegaría como DT y el otro que sería asesor del nuevo entrenador.

Campos viene de ser despedido por Herediano, al que recién hizo campeón en el Apertura 2021, en diciembre pasado. Con él fue que Jicaral consiguió su histórico ascenso a la primera división.

En tabla acumulada, el Huracán de la Península marcha último con seis puntos menos que Guanacasteca y ocho por debajo de San Carlos.

Actualizado a las 7.47 p.m.: Jicaral anunció que formalmente quien se hará cargo del equipo será Mauricio Solís, quien pertenece al staff técnico. Columbia supo que sería asesorado por Campos Madriz.

Recién despedido de Herediano, al que hizo campeón en diciembre, Jeaustin Campos sería el elegido par asumir al Huracán de la Península. Empero, a final de cuentas se queda quien fuera asistente #2 de Mauricio Montero, Mauricio Solís, quien es parte del staff del Huracán de la Península. Campos fungiría como asesor del nuevo cuerpo técnico que comandará Solís con personal del club.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware