Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joel jugó los últimos 30 minutos en la derrota de León contra Necaxa

Joel jugó los últimos 30 minutos en la derrota de León contra Necaxa

by Tony Arias

Joel Campbell entró de cambio al minuto 30 y tuvo un par de opciones, sin embardo su equipo el León perdió ante Necaxa.

El argentino Milton Giménez y el uruguayo Facundo Batista anotaron un gol cada uno para guiar la victoria de Necaxa en la duodécima jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

La otra anotación del Necaxa, que saltó al séptimo lugar de la clasificación, fue un autogol del guardameta Rodolfo Cota. El chileno Víctor Dávila marcó un doblete para el León, que a pesar de la derrota siguió en el decimotercer puesto de la tabla.

El Necaxa tardó en adueñarse del primer tiempo y tras pasar los primeros 20 minutos en el reloj se convirtió en el mejor cuadro en la cancha.

Al minuto 34, Brian García, por banda derecha, metió un servicio al área que Milton Giménez cabeceó para el 1-0.

Tras ello, Facundo Batista encontró un espacio cerca de la media luna y de pierna derecha convirtió el 2-0 al poste derecho de Rodolfo Cota al 44.

En el descuento, Milton Giménez le filtró un centro a Batista, quien disparó al poste derecho y en el rebote la pelota golpeó en la espalda de Cota para el 3-0.

El León se convirtió en el equipo mandón de la segunda mitad ante un Necaxa que por su ventaja en el marcador optó por defenderse y dejó de atacar.

El portero del Necaxa, Luis Malagón, evitó anotaciones del León al 48, al rechazar un tiro de Elías Hernández, y al 50, al mandar a tiro de esquina un cabezazo de Fidel Ambríz.

En los 15 minutos finales, el León apretó y tras fallas de Luis Montes y el colombiano Yairo Moreno, descontó. Al 90, el ecuatoriano Byron Castillo entró al área y cruzó un servicio que con la frente Víctor Dávila transformó en el 3-1.

Al 90+1, Dávila desbordó por izquierda y burló a su marcador para con un tiro raso definir el 3-2.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware