Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Johan Venegas compara a Doryan Rodríguez con uno de los máximos anotadores nacionales

Johan Venegas compara a Doryan Rodríguez con uno de los máximos anotadores nacionales

by Pamela Solano

Doryan Rodríguez está generando muy buenos comentarios por su actuación en ligas menores de Alajuelense y ahora con el primer equipo. En los últimos dos juegos suma un total de cuatro goles. 

El atacante Johan Venegas no tuvo reparo de hablar bien del joven futbolista afirmando que tiene un gran olfato goleador. 

Asimismo, señaló que se entienden bien dentro del terreno de juego y que se complementan el uno al otro. 

“Doryan desde que yo llegué acá es un goleador de cepa. Lo veo como un Saborío en sus inicios, que era un jugador potente, que iba a los espacios, que aguantaba el choque del defensa”, manifestó Venegas.

“Sobre todo es un jugador que dentro del área tiene buen posicionamiento para poder esperar esos balones para poder anotar. Somos jugadores de características muy diferentes. Él me complementa a mí y yo a él por las diferencias del juego”, agregó.

Otro de los capitanes también destacó el fútbol de Rodríguez señalando que es producto de un trabajo fuerte donde incluso se queda haciendo trabajos extra para mejorar.

El entrenador Fabián Coito no se queda atrás con las buenas apreciaciones hacia el atacante indicando que tiene un juego profundo y destacó que es un futbolista que sabe tener paciencia.

“Lo de Doryan ha sido muy bueno y en el fútbol no hay nada dicho de antemano, todo va en función de lo que pase en el campo. Lo de Doryan ha sido muy bueno y hoy creo que tiene merecidamente ganada la titularidad en el equipo”, manifestó Coito en conferencia de prensa.

“Doryan es un jugador muy profundo, jugador de área, tiene esa intuición que tienen los goleadores. Lo había demostrado en el premundial, yo había hablado mucho con él y los jóvenes siempre quieren jugar, pero él tuvo la paciencia para esperar su oportunidad y la supo tomar”, agregó.

Ante Guanacasteca logró marcar su segundo tanto de este torneo, en está temporada suma cinco contando los de Ligs Concacaf. El campeonato anterior con pocos minutos también había logrado sumar dos goles.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware