Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » John Jairo Ruíz: “No soy un jugador que salgo a la prensa a decir que tengo que estar en la Selección”

John Jairo Ruíz: “No soy un jugador que salgo a la prensa a decir que tengo que estar en la Selección”

Abiertamente Hernán Medford indicó que, si fuera por él, John Jairo tendría un puesto en la ‘Tricolor’, eso motiva al jugador, pero asegura estar tranquilo.

by Pamela Solano

El futbolista comentó que él está concentrado en hacer las cosas bien con el Herediano, quiere ser campeón y en ello trabaja. Si en medio de eso lo llaman a la Selección Nacional estaría muy contento, es el sueño, pero afirma que lo primero es el ‘Team’.

Tras el juego contra Saprissa en la ida de la final, Hernán Medford señaló que, por la calidad y nivel, Ruíz merecía estar en ese grupo. Él lo dijo desde una perspectiva de un aficionado, pero esas palabras calaron en el futbolista.

“No me gusta hablar individualmente de los jugadores, lo único que puedo decir que con la calidad y por lo que ha hecho podría ser candidato a La Sele, nada más así lo digo. No es presión, pero como aficionado tengo derecho. Soy aficionado a la Selección Nacional”, afirmó Medford y reiteró que él sí lo llevaría.

“Me motiva, es algo que él lo piensa y si es así es importante para mí. Es motivante y yo sigo ayudando a mi equipo, sigo mejorando para mí equipo y es lo más importante para mí”, respondió a esas palabras John Jairo Ruíz.

Aunque no ha estado con la Selección, el herediano confiesa que el sueño no muere. Incluso llamó mentirosos a los jugadores que afirman que no tienen el deseo de estar con la ‘Tricolor’ en estas instancias.

“El que diga que no sueña con estar en la Selección sería un mentiroso. Yo siempre he soñado con estar en la Selección, he tratado de hacer las cosas bien. Si no se me da es por decisiones. Yo no soy un jugador que salgo a la prensa a decir que tengo que estar en la Selección por un buen rendimiento y demás”.

“Yo hago las cosas bien con mi equipo y si la selección viene va a ser bueno para mí. Si la gente me pide pues es bueno, es motivante”, manifestó el futbolista.

El atacante comentó que en los últimos años ha subido el nivel y se debe al esfuerzo que todos como grupo están haciendo y al nivel de exigencia que tienen en el Herediano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware