Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jose María Figueres: “Yo no soy de coaccionar a nadie”

Jose María Figueres: “Yo no soy de coaccionar a nadie”

by Jenny Sánchez

La diputada oficialista Ada Acuña preguntó al excandidato sobre los llamados al productor Eloy Mora, tachados como “coacción”.

El expresidente de la República y excandidato a la presidencia por el partido Liberación Nacional, Jose María Figueres, se refirió a sus comunicaciones con el productor del “Drim Tim S.A.”, Eloy Mora.

Días atrás, el productor compareció ante la Comisión Legislativa que investiga el financiamiento de los partidos políticos en la campaña 2022, donde señaló que recibió llamados telefónicos del expresidente y de la jefa de campaña, Alicia Fournier, que sintió como “coacción” para no decir nada.

“Yo no soy de coaccionar a nadie”, dijo el expresidente Figueres, e indicó que no hizo uno, sino dos llamados al productor.

La primera llamada, según indicó Figueres, la hizo con indignación y molestia personal, pues quería indagar sobre el video.

La segunda llamada fue porque el productor estaba pasando por una situación familiar, en palabras del excandidato.

El diputado Fabricio Alvarado, del partido Nueva República, también consultó sobre la coacción a la que hizo alusión el productor Eloy Mora.

Figueres reiteró que él no coaccionó, y que el productor Eloy Mora, obedeciendo a sus abogados, no dio declaraciones sobre el video cuando se las pidió.

El productor Eloy Mora confirmó que hizo el polémico video, y que el guión y la indicación para ejecutar se la dio el comunicador Giovanni Bulgarelli.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware