Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » José Miguel Cubero niega dudas sobre fortaleza mental en camerino rojinegro

José Miguel Cubero niega dudas sobre fortaleza mental en camerino rojinegro

by Pamela Solano

El volante de Liga Deportiva Alajuelense fue claro en decir que él no cree que la falta de títulos se deba a un tema mental de los jugadores.

José Miguel Cubero asegura que no puede indicar qué es lo que sucede con los erizos que desde el 2013 solo suman un torneo nacional. Señaló que deben hacer un análisis muy fuerte para determinar qué sucede en la institución.

No obstante, el volante reconoció que del todo no están haciendo las cosas mal ya que por algo lograron clasificar a la Concacaf y es lo que los tiene en la final de ese torneo.

“Habría que hacer un estudio muy, muy fuerte. Hoy (viernes) no creo que esto fuera mental y no le estoy echando culpas a nadie, jamás en la vida, yo no soy así. Saprissa nos anota en momentos muy cruciales. El primer tiempo sí fue muy parejo, en algunos momentos sí fueron superiores, los primeros 15 minutos”, comentó el jugador.

“Es normal cuando estás de visita, se van a ir al frente. Se manejó de buena forma y al final no nos alcanza para reaccionar cuando nos caen los goles. Ellos tenían una línea de cinco y con más razones van a hacer más la línea de cinco y cuatro por delante y una punta, luego vienen las variantes y no nos alcanzó para acortar el marcador”, agregó.

El objetivo era claro: ganar los dos campeonatos. Al no haberlo logrado en el Campeonato Nacional ahora la obligación se incrementa en el torneo de Concacaf afirmó Cubero. No tienen otra cosa en qué poner su mente que en levantar esa copa.

“Sí así es. Tenemos que buscar el campeonato de Concacaf, no hay más. Queríamos los dos, uno no se pudo y felicitar a Saprissa que nos ganó. Ahora replantear lo que viene porque tenemos otro campeonato más y poder celebrar con nuestra afición que debe de estar muy dolida y nosotros también que pensamos que nos merecemos ese campeonato porque sí estamos ahí es por algo”, manifestó.

Ante la consulta de si salva o no la temporada ganar ese otro torneo fue honesto y respondió que no sabe qué decir, pero que ahora solo piensan en poder imponerse contra el Olimpia.  

“El campeonato nacional es obligación de nosotros ganarlo, no se nos dio. Es obligación ganar los dos campeonatos cuando estás en una institución como la Liga y ahora no sé qué decirte. Sonará feo, pero el campeonato que queda por medio es el Concacaf, no más ni menos que otro”, dijo.

“Si nos ganamos esa oportunidad es porque hemos hecho las cosas bien no solo en este campeonato sino en la forma para llegar al campeonato; el torneo anterior y tras anterior y los que han venido atrás”, añadió.

La final por Liga Concacaf abrirá en Honduras el próximo 26 de octubre a las 7:00 p.m. y cerrará en el Morera Soto a la misma hora el 2 de noviembre.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware