Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joselyn Chacón sostiene que no asumió Ministerio de Salud por ser pega banderas de Chaves

Joselyn Chacón sostiene que no asumió Ministerio de Salud por ser pega banderas de Chaves

by Lorena Bogantes

La ministra de Salud, Joselyn Chacón compartió un mensaje en la red social Tik Tok, se trata de una plataforma poco usual para que jerarcas o políticos emitan su mensaje.

Como título lleva: “Matando fantasmas”.

Chacón inició hablando sobre su trayectoria, relativamente corta para su edad pues tiene 31 años; pero destaca haber estado en puestos de jefatura desde hace más de 5 años, por ejemplo, en proyectos relacionados con cáncer en el Hospital México, así como consulta externa en la Clínica Moreno Cañas.

Dijo no haber sido nunca pega banderas, pero asegura que conoció a la persona ideal con la cual incursionar en la política.

“Es sinónimo de humildad el día que uno como persona asume y cree que ese candidato es la persona idónea para sacar a Costa Rica de la crisis en la que se encuentra desde hace muchísimos años uno deja todo, y cuando hay un sueño y confianza se hace lo que sea necesario…”, comentó.

En el video comentó que le costó decidir si aceptaba o no el rol de ministra de Salud, sin embargo, durante su labor en centros médicos se dio cuenta que había mucho por hacer, y por los pacientes decidió decir que sí.

“Una idea muy loca, sí, porque soy médico, y decir de un día para otro voy a incursionar en política también es ser arriesgada, pero gracias a Dios lo asumí, y asumí ese reto con tanta responsabilidad”, agregó.

Eso sí, dice que extraña el trabajo hospitalario y contacto directo con pacientes.

La ministra, durante su gestión ha sido criticada por unos y alabada por otros, sin embargo, en esta ocasión ella decidió ´matar fantasmas´ y quería que las personas la conocieran más.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware