Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joshua Navarro explica diferencias entre liga canadiense y tica: “Entrenamientos no pasan de hora y media”

Joshua Navarro explica diferencias entre liga canadiense y tica: “Entrenamientos no pasan de hora y media”

by Tony Arias

Joshua Navarro, tuvo un paso por el Forge, uno de los clubes inaugurales de la Premier League de Canadá, que fue fundado en 2017 y tiene como sede el Tim Hortons Field en Hamilton, Ontario.

El tico, explicó a Columbia las diferencias que se encontró entre la liga canadiense y el fútbol nacional.

“En la parte futbolística, allá están creciendo demasiado, hay muchos fogueos contra equipos bastante como el Toronto o Montreal, entonces hay muchas posibilidades de que lo vean más a uno”.

“Allá un entrenamiento no pasa de una hora y media y les gusta tener mucho el balón, mucho espacio reducido porque ellos trabajan en eso, tener el balón y la intensidad”

Navarro, también comentó que está tranquilo en Pérez Zeledón, pero tiene como objetivo volver a convertirse en legionario.

“Estoy bastante bien acá con el profe, me he acoplado bastante bien, igual uno desea salir a jugar al extranjero, ir creciendo, entonces creo que eso fue lo que me metí en la mente, salir otra vez, para eso estoy trabajando”.

“Igual dejé las puertas abiertas allá, me han llamado varias veces, entonces quiero terminar el torneo de la mejor manera y ver que pasa”.

“Han habido llamadas, he hablado con mi representante, igual acá me queda mucho contrato todavía, esperamos que se llegue a un acuerdo y poder ir”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware