Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Carlos Retana: “¿De qué sirvió el invicto?”

Juan Carlos Retana: “¿De qué sirvió el invicto?”

by Pamela Solano

En el Herediano afirmaron, previo a jugar la final, que no los inquietaba ganar el título invictos. No era una prioridad para ellos. Tras alargarse el torneo hasta la Gran Final el presidente florense se pregunta, ¿de qué sirvió el invicto?

Juan Carlos Retana jerarca de Fuerza Herediana, comentó que no es la primera vez que están en una situación de estas y que su equipo es muy maduro como para salir adelante. La victoria de Saprissa los dejó con una espinita que espera puedan sacar el próximo domingo.

“Nos une más, hablándolo vulgarmente, nos pica más”, afirmó.

Sobre esa situación y esas ganas de que se juegue ya el siguiente partido afirmó que el perder no significa que sean más débiles, siguen siendo de cuidado.  

“Siempre somos peligrosos”, aseveró.

“Este equipo está acostumbrado a estas cosas. No es la primera final que juega y que se ha enfrentado a estas. Hicimos los méritos, los puntos y el trabajo para saber que si fracasaba el plan A que era ganar ahora, tenemos una oportunidad más que vamos a aprovechar”, agregó.

El presidente florense también les envió un mensaje a los morados señalando que el golpe anímico podría no ser suficiente.  

“Por supuesto que tienen un envión anímico, pero no sé si les va a alcanzar”, indicó.

No obstante, el mensaje más fuerte del jerarca rojiamarillo fue para su propio equipo. Se consultó sobre el valor de no perder en fase regular y semifinales y aseguró que si o sí deben ganar la Gran Final para que la respuesta a su consulta sea positiva.

“¿De qué sirvió el invicto? Si no se ganaban estos partidos de nada sirvió y si no se ganan los otros dos de nada sirvió”, manifestó Retana.

El primer partido de la Gran Final será este domingo en el estadio Ricardo Saprissa.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware