Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Carlos Retana: “En este momento asimilar y después vemos que sigue”

Juan Carlos Retana: “En este momento asimilar y después vemos que sigue”

El jerarca florense afirmó estar orgulloso de su equipo pese a no ganar el título, por que entregaron todo en terreno de juego.

by Pamela Solano

Herediano perdió la final contra los florenses, pero el presidente del club, Juan Carlos Retana, decidió recalcar la entrega y compromiso que notó de su equipo en el último juego por el campeonato.

“En este momento somos bicampeones. Orgulloso de los muchachos jugamos contra un gran rival, ya habrá tiempo para analizarlo en este momento hay que masticarlo”, manifestó.

“Nadie puede decir que nosotros no entregamos todo en la cancha y que el equipo no luchó por ello. Esto es lo que le felicito a los muchachos, es lo que recalco y creo que es lo que vale”, agregó.

El jerarca explicó que en este momento no puede analizar el torneo para los florenses, ni los últimos partidos que tuvieron porque necesitan mente fría para hacerlo.

“Asimilando, vamos a masticarlo y demás, pero cabeza en alto porque este es un gran equipo. Demostró de lo que está hecho y no fue una victoria fácil para Saprissa. No fue un campeonato fácil, no se la pusimos difícil. Nos hubiera gustado llegar a más, sabíamos que teníamos para más”, comentó.

“En este momento asimilar y después vemos que sigue”, reiteró.

“Uno debe analizar y hablar con mente fría, en este momento hay muchas emociones de por medio. Llegará el momento para analizar”, agregó Retana.

El presidente Juan Carlos Retana y el capitán Yeltsin Tejeda fueron los encargados de recoger las medallas y trofeo de subcampeón.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware