Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Carlos Retana: “Los verdaderos heredianos no se rinden nunca”

Juan Carlos Retana: “Los verdaderos heredianos no se rinden nunca”

by Eduardo Baldares

El 2022 no fue el mejor año del Club Sport Herediano, que no se pudo clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf tras caer en los cuartos de final ante el Real España de Honduras.

Por certámenes nacionales, disputó tres y vio como Cartaginés le ganó en semifinales del Clausura 2022 y la final del Torneo de Copa, mientras que en el Apertura cayó en la última instancia frente al Saprissa.

Lo único que celebró fue el partido denominado “Súper Copa”, que disputó como ganador del Apertura de 2021.

“Termina el 2022, del cual aprendimos muchísimo. El balance realizado nos dice que debemos soñar con un gran 2023. Hay mucho que lograr y por qué trabajar”. “, publicó en sus redes sociales el jerarca florense, Juan Carlos Retana.

“Debemos volvernos nuestro propio motivo para salir adelante, la razón para triunfar. Es difícil derrotar a alguien que nunca se rinde, y los verdaderos heredianos no se rinden nunca”.

Agregó que “cada triunfo que alcanzamos, siempre comienza con la decisión de intentarlo y de perseverar”

“La vida me ha enseñado a no quedarme lamiendo mis heridas cuando caigo, sino a levantarme, sacudirme el polvo y seguir caminando”, complementó.

“En este 2023 los invitamos a caminar juntos, a construir juntos, a alcanzar la victoria juntos. Gracias por lo dado y mil bendiciones por lo que están por entregar. Hagamos de este 2023 un año para nunca olvidar”, finalizó el presidente de Fuerza Herediana.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware