Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Carlos Rojas defiende la programación de la semifinal: “Saprissa está en su pleno derecho de hacer lo que hizo”

Juan Carlos Rojas defiende la programación de la semifinal: “Saprissa está en su pleno derecho de hacer lo que hizo”

by Anthony Porras

Presidente del equipo morado asegura que ellos solo se basaron en lo que el reglamento permite y velan por sus intereses. Además dijo que ‘será bonito venir un viernes al estadio’.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, le resta importancia a la polémica o crítica que han recibido por programar la semifinal de vuelta del Torneo nacional el viernes 14 de octubre, apenas tres días después de que Alajuelense se enfrente al Real España por Liga Concacaf.

Un sector de la afición ha señalado que Saprissa tomó la decisión solo para restarle horas de descanso a Alajuelense y solo pensó en su propio bien. Por eso, este jueves en conferencia de prensa, Columbia le preguntó sobre esta situación al presidente morado.

“El Saprissa está en su pleno derecho de hacer lo que hizo, nos basamos en el reglamento que existe. No veo cuál es la crítica. Cada equipo programará el Torneo de acuerdo a lo que planifica”, dijo.

Otros aspectos. Además, aseguró que ellos tomaron la decisión pensando en qué era lo mejor en temas deportivos, comerciales y de televisión, y entendieron que el viernes era una buena oportunidad.

“Un Clásico y más en semifinales, siempre es una lucha muy dura. Lo del favoritismo es muy relativo. Nosotros analizamos desde la óptica del Saprissa lo que más nos convenía y lo definimos hacer un viernes. Será bonito para la afición venir un viernes al estadio”, comentó.

Y, terminó con un mensaje claro sobre toda esta situación y si esto pone en duda los valores de los que hablan en la institución.

“Para mi se está haciendo más de lo que es. Hay un reglamento y se respeta, hay un parámetro de reglamento que nos dio la oportunidad al club y nosotros tomamos la decisión que más nos sirve. El reglamento es blanco o negro, de que se puede y que no, y lo que hicimos se puede”.

El primer partido de la semifinal será este sábado a las 7 p.m., en el Morera Soto; mientras que, la vuelta será el viernes 14 a las 8 p.m..

Escrito por: Anthony Porras.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware