Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jugadores de ‘La Sele’ protegen al técnico y ‘se echan la culpa’ del nefasto debut mundialista

Jugadores de ‘La Sele’ protegen al técnico y ‘se echan la culpa’ del nefasto debut mundialista

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- Los futbolistas de la ‘Tricolor’ han expresado que ellos se sienten responsables directos de la humillación futbolística vivida ante España. Insisten que el cuerpo técnico sí les brindó las armas necesarias, pero ellos fallaron dentro de la cancha.

Los jugadores de la Selección Nacional levantan la mano y ponen el pecho: ellos aceptan ser los responsables directos de la humillación futbolística que se vivió ante España el pasado miércoles.

Días después del nefasto debut mundialista, los futbolistas hablaron con los medios de comunicación y liberaron de responsabilidad al cuerpo técnico.

Así lo expresaron diferentes protagonistas, como por ejemplo Kendall Waston.

“No podemos echarle la culpa al técnico. Pienso que nosotros desde la cancha también somos responsables de tomar decisiones. Considero que podemos mejorar la actitud y tenemos la oportunidad de hacerlo ante Japón”, dijo.

Criterio similar tuvo el volante por fuera, Keysher Fuller. Quien argumentó que en el día a día ellos se sienten muy bien preparados con el trabajo técnico-táctico, liderado por Luis Fernando Suárez.

“Tenemos los jugadores necesarios para revertir esta situación. Nosotros los futbolistas asumimos la culpa, el cuerpo técnico nos dio las armas necesarias, pero no fue el mejor día para nosotros”, aseguró.

El propio día del compromiso brindaron declaraciones otros jugadores, incluso más experimentados, como Celso Borges o Bryan Ruiz, quienes también expresaron esa teoría y defendieron la gestión de Suárez, pues creen que el entrenador sí está cumpliendo con su rol.

Todo esto pasa en medio de un momento en donde el entrenador vive mucha crítica y cuestionamiento tras recibir esa paliza ante España, de 7 a 0.

‘La Sele’ se concentra ahora en lo que viene: enfrentar este domingo a Japón, a las 4 a.m., hora tica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware