Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jugadores del Twente visitaron Isla Tortuga

Jugadores del Twente visitaron Isla Tortuga

by Lorena Bogantes

Los jugadores del Twente FC que están en nuestro país para el partido de despedida de Bryan Ruiz se tomaron un día libre en medio de sus entrenamientos para realizar un tour a Isla Tortuga.

Con la invitación del Instituto Costarricense de Turismo los jugadores del equipo de Países Bajos tuvieron la oportunidad, este jueves, de viajar en catamarán desde el muelle de Puntarenas hasta el destino turístico donde comieron frutas, se hidrataron con agua de coco, probaron el ceviche y un almuerzo típico costarricense.

El tico Manfred Ugalde milita en el Twente desde hace más de un año por lo que hizo de anfitrión y ya desde hace algunas semanas estuvo hablándole a sus compañeros de las bellezas turísticas de Costa Rica.

“Para mí es un orgullo ser el anfitrión en el país que tanto quiero. Hace dos meses estuve hablándoles a ellos y aportando mi granito de arena para que vinieran. Desde que llegamos a Costa Rica la gente nos ha tratado muy bien y la experiencia en Isla Tortuga ha sido espectacular”, dijo Ugalde.

Los futbolistas realizaron una caminata de observación, dieron un paseo en las famosas ´bananas´, jugaron voleibol de playa y hasta aprendieron a decir “pura vida” como una forma de responder a muchas cosas, así como otras frases ticas.

El ICT aprovechará esta visita para promover nuestro país como destino turístico en Países Bajos y otros lugares de Europa mediante un video resumen en el sitio web visitcostarica.com y las redes sociales del FC Twente; además se generará contenido para incentivar el turismo local.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware