Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Jugaría de ‘9’ desde el principio? ‘Gigante de la Concacaf’ respondió tajantemente

¿Jugaría de ‘9’ desde el principio? ‘Gigante de la Concacaf’ respondió tajantemente

by Anthony Porras

El ‘gigante’ de la zaga de la ‘Tricolor’ está encendido en materia de meter goles. Ya sabe lo que es anotar en un Mundial y ahora apunta a repetirlo en unos días. Además avisa que está listo por si lo quieren incluir como delantero.

Kendall Waston anotó un gol de cabeza en el pasado Mundial de Rusia y, ahora apunta a repetirlo, pero en Catar 2022.

El presente profesional del defensor de 1,96 metros de estatura indica que anda aliado con los goles. Anotó varios en el cierre del Campeonato Nacional con Saprissa y este miércoles también abombó las redes, ahora jugando con la Selección.

“Pues lo que espero es que estas bendiciones no paren, ojalá estas bendiciones no se detengan. Uno siempre quiere colaborar, ayudar al equipo, y si puede ser con goles aún mejor”, mencionó Waston sobre su presente goleador.

Cuestionado puntualmente si se imagina anotando, el futbolista responde de inmediato.

“Ni siquiera te voy a dejar terminar la pregunta… la respuesta es que sí. Sí quiero y sí me imagino metiendo otro gol en un Mundial, vamos a trabajar por eso”.

Kendall es consciente que de momento no es titular porque los centrales estelares son Óscar Duarte y Francisco Calvo. Empero, asegura que está entrenando muy fuerte e intentando ganarse un espacio en el ‘11’ titular.

Consultado sobre si cree que puede jugar de delantero centro en el ‘equipo de todos’; argumenta que él está listo para ayudar en lo que lo necesiten.

“Yo estoy para la Selección, lo que el profe elija y quiera, pues ahí estaremos”, dijo.

La Selección ya viaja rumbo a Kuwait y en las próximas horas iniciará oficialmente el campamento de preparación.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware