Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Julián Álvarez: “Guardiola me señaló como que Argentina tenía un gran equipo”

Julián Álvarez: “Guardiola me señaló como que Argentina tenía un gran equipo”

by EFE

El atacante de Argentina Julián Álvarez asume las dificultades para afrontar cada partido del Mundial, elogió el nivel de la selección de Países Bajos y desveló que, al hablar de favoritos, su entrenador en el Manchester City, el español Pep Guardiola, le dejó caer que el combinado albiceleste estaba entre los candidatos.

“Fue uno de los primeros días que llegué a Manchester; estaban hablando los portugueses, Rodri, y también estaba Pep; y hablaban que faltaba poco para el mundial, que era un año atípico y tal y hablaban de Portugal, de selecciones europeas, de Brasil… Y Pep, como yo no hablaba mucho, llevaba poco.. me señaló a mí como que Argentina tenía un buen equipo”, dijo en una entrevista con FIFA.

El jugador que ha sido titular en el once de Lionel Scaloni en los últimos partidos de Qatar 2022, trabaja por asentarse en la selección.

“Contento, siempre intento entrenar al cien por cien y estar disponible para el seleccionador y ayudar a mis compañeros donde me toque. Lo venía haciendo desde hace tiempo en el club pensando que estaba pronto el mundial y siempre, en las última convocatorias, tuve más minutos”, dijo.

“Voy de menos a más igual que hice en River y en el City desde que llegué. En un torneo importante, son pocos partidos y hay que ser eficientes como equipo, traté de prepararme físicamente y mentalmente para cuando llegara el momento tratar de ayudar a mis compañeros”, añadió.

Ahora, Argentina tiene un nuevo test frente a Países Bajos. “Fue importante tener varios días para recuperar y el partido que viene. Países Bajos tiene grandes jugadores, un gran equipo, pero con nuestras armas podemos hacer un gran partido y pasar a la siguiente fase”.

“Estamos con la ilusión de siempre. Queremos lograr todo pero hay que ir paso a paso. Entrar en semis, quedar entre los cuatro del mundo sería importante para el grupo y para la gente”, destacó Julián Álvarez que pidió confianza y ánimo a la afición que cada partido da colorido y aliento en Qatar 2022.

“Les diría que siga creyendo y confiando que y nos dejaremos todo en la cancha”, concluyó el atacante del Manchester City.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware