Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Julianna Rodríguez y Medallita Jiménez podrían pelear por Título Mundial en enero

Julianna Rodríguez y Medallita Jiménez podrían pelear por Título Mundial en enero

by Tony Arias

‘La China’ Rodríguez y ‘Medallita’ se convirtieron en Campeones Mundiales Oro de la Asociación Mundial de Boxeo, por lo que tienen nueves meses para defender el título y además, se convierten en aspirantes al cinturón absoluto.

En el caso de Julianna, la intención es mantenerla activa y que siga sumando.

Según confirmó su manager, Ernesto Sandoval, ya se está en negociaciones para que dispute el Campeonato Mundial absoluto.

“Ya se solicitó que la incluyan en el ranking mundial de la AMB, al ser la Campeona Mundial Oro le van a dar una muy buena posición, probablemente primera o segunda”.

También confirmó que a finales de año o principios de 2023 Fight Club Promotions tendrá otra velada boxística en el país.

“Nosotros como promotores estamos gestionando para poder hacer un evento a mediados de diciembre, ya cuando vaya finalizando el Campeonato Mundial de Fútbol, para que La Sele no nos quite atención, sería cerca del 15 de diciembre y sino en enero”.

Ademas, es muy probable que a principio de año David Jiménez tendría la pelea por el Súper Campeonato Mundial.

“Las negociaciones para la pelea de Medallita están muy adelantadas, probablemente para enero, entonces sí eso se confirma así toda nuestra atención estaría en su campamento de entrenamiento”.

Otro que podría ir por un título internacional es Eduardo Sánchez.

“Viyo también tiene la opción de disputar un título latinoamericano, ya sea de la Asociación Mundial de Boxeo o del Organismo Mundial de Boxeo, es muy probable que también se dé entre diciembre o enero”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware