Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jussef Delgado: “Es año mundialista y hay que soñar en grande”

Jussef Delgado: “Es año mundialista y hay que soñar en grande”

"Es año mundialista, nunca está de más soñar. Soñar es gratis. Está claro que hay muy buenos porteros en la selección. Keylor Navas que es el referente. Después de ahí, Esteban Alvarado, Leo Moreira y todos los que llaman"

by Eduardo Baldares

Pérez Zeledón oficializó la extensión de contrato del portero Jussef Delgado López.

“El guardameta seguirá vinculado con los Guerreros del Sur por un año más (dos torneos cortos), hasta diciembre de 2023”, amplió en comunicado oficial.

Delgado lidera el raking de atajadas que publica el app de la Unafut.

“Vamos a seguir con los Guerreros, tratando de hacer las cosas de la mejor manera”, expresó el arquero en vídeo compartido por el departamento de prensa generaleño.

“El entorno que se vive aquí a veces no es fácil, pero de igual manera uno asume el reto y espero que las cosas salgan de la mejor manera”, puntualizó Delgado.

“No ha sido fácil el inicio del campeonato, pero asumo la responsabilidad en cada partido. Jugar me compromete a hacer las cosas de la mejor manera. Esperamos que cambien el tema de los resultados”, reconoció.

Considera que estar en Pérez Zeledón “me ha ayudado mucho. He tenido un crecimiento bastante bueno”.

“Es año mundialista, nunca está de más soñar. Soñar es gratis. Está claro que hay muy buenos porteros en la selección. Keylor Navas que es el referente. Después de ahí, Esteban Alvarado, Leo Moreira y todos los que llaman… pero es año mundialista y hay que soñar en grande”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware