Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Justin Monge confiesa la razón por la que aceptó Saprissa por encima de Herediano y Alajuelense

Justin Monge confiesa la razón por la que aceptó Saprissa por encima de Herediano y Alajuelense

by Anthony Porras

El joven artillero se estrenará este certamen con la camiseta de la ‘S’ y genera ilusiones en Tibás. El presidente morado contó que hicieron un esfuerzo económico por tenerlo, al entender que ‘los delanteros buenos valen plata’.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Con apenas 20 años de edad, Justin Monge logrará su sueño de jugar con el equipo de la primera división con el que siempre se ilusionó: el Deportivo Saprissa.

El joven atacante fue firmado por la ‘S’ hasta diciembre del año 2026 y desde hace varias semanas entrena con el resto del plantel campeón nacional. Está listo para debutar este domingo con los morados.

Pero, antes de esto, tuvo la dura misión de pensar bien su futuro. A pesar de su corta edad, gracias al talento y las capacidades que demostró jugando con el Municipal Pérez Zeledón, el propio Monge contó en Columbia que tuvo sobre la mesa, opciones de otros equipos como el Herediano y Alajuelense. Podía firmar con quién quisiera; pero ¿Por qué eligió Saprissa?

“Decidí venir a Saprissa por proyección. Yo me veo más proyectado en este club. También debo decir que me impulsó el corazón hacia estos colores, la visión, la competencia y el profesionalismo de este equipo me ayudaron a tomar la decisión y poder estar acá”, respondió en los micrófonos de Columbia.

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, profundizó sobre este fichaje. Está muy ilusionado con la contratación y hasta confesó que hicieron un esfuerzo económico por traerlo, pero esperan que les devuelva todo esto con un gran rendimiento.

“Es interesante, porque el departamento deportivo se ha consolidado bien en el tema de visorías y a Justin lo queríamos desde hace rato. El torneo pasado conversamos con Pérez Zeledón, pero el club quería tenerlo por un tiempo.

“En esta ventana de transferencias queríamos al jugador, apostamos, habían otros equipos, él es supersaprissista y determinamos que los delanteros buenos y jóvenes valen plata, con el perfil técnico que tiene Justin, es un paso importante que dimos, pagamos montos que no es usual, se ha inflado el fútbol nacional, pero por su perfil, por la posición, determinamos que queríamos hacer el esfuerzo por el jugador”, expresó Rojas.

Justin está listo para ir a la cancha y debutar. Podría ser este domingo, en el primer juego de los morados en el Campeonato; a las 4 p.m., recibiendo a Guanacasteca.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware