Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Kevin Chamorro culpa a la luz artificial del estadio por algunas salidas dudosas

Kevin Chamorro culpa a la luz artificial del estadio por algunas salidas dudosas

by Tony Arias

A pesar del triunfo de Saprissa ante Herediano y que el portero morado Kevin Chamorro se vistió de héroe tapando un penal, también fue consultado por Columbia sobre algunas jugadas en las que pareció estar inseguro.

“Son momentos del partido, la verdad no voy a mentir, la luz acá es muy complicada, como lo hablaba con Kendall, me decía que en un momento la bola se le perdía y cabeceaba mal, yo nunca dudé de mis capacidades, todos saben que soy fuerte en el juego aéreo y hoy pasó, Dios tiene algo más grande para mí y cuando llegaba, tenía que taparlo”.

Además de afectar a algunos jugadores, la iluminación del Coyella Fonseca falló en dos ocasiones, cuando se apagaron algunas torres de luz.

El guardameta también se refirió a la competencia que ha tenido con Aarón Cruz por la titularidad.

“A Aarón le agradezco, él me envió algunos penales, me dicho esto y lo otro, ahora que cometí algunos fallos, me dijo que tranquilo, no ha pasado nada, confianza, usted es fuerte en el juego aéreo, así que tranquilo, no agache la cabeza”.

Además se refirió a la expulsión de Cruz, lo que ratifica su titularidad en la Gran Final.

“Más bien es lamentable para el equipo, porque sabemos la pieza fundamental que es Aarón para el equipo, estando adentro, estando afuera, siempre es un compañero que apoya mucho a los compañeros y eso yo se lo agradezco mucho a él, en la portería siempre ha habido competencia sana, cuando él estaba jugando yo lo apoyo y le daba consejos y ahora que él estaba en esa posición me ayudaba mucho, es lamentable esto, pero sabemos que él también va a estar ahí también apoyándonos”.

Chamorro salvó el triunfo de su equipo al detenerle un penal a Anthony Contreras en el último minuto.

“Tenía una confianza muy alta, cuando los compañeros estaban reclamándole al árbitro, yo les dije que tranquilos, que yo me lo iba a llevar, le oré a Dios que me pusiera donde iba a ir el penal y lo pude tapar”.

“Ahí tiene más responsabilidad el jugador, nosotros llevamos la de perder, pero no, nosotros también le jugamos un juego mental al delantero, al que vaya a patear, en movernos, en hablarle, que entre en estado de nervioviosmo y ya lo había estudiado también”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware