Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Kevin Sancho: “Queremos ser campeones y vamos a luchar el otro torneo”

Kevin Sancho: “Queremos ser campeones y vamos a luchar el otro torneo”

by Pamela Solano

En Puntarenas son claros, no pueden aspirar a menos que lo que consiguieron este torneo y desde ya empezarán a trabajar en ello. El entrenador y capitán mandan fuerte mensaje a todo el equipo.

Kevin Sancho señaló que deben salir contentos por llegar a la semifinal y por ‘morir’ con las botas puestas dando todo como lo hicieron en cada juego. Asimismo, dio un reconocimiento a la afición y les agradeció por siempre hacerlos estar en casa.  

“Más feliz que triste. Este equipo lo demostró, botas puestas, luchamos con todo en todo momento y en todo partido, ante toda adversidad y muy contentos. Es de resaltar el grupo que tenemos”, manifestó Sancho.

“Nos pasa factura el tema de detalles, pero es un aprendizaje para muchos. Es un grupo que tiene mucho jugador que hasta ahora juega estas instancias y la verdad que el equipo sale muy fortalecido”.

“Duele, no lo podemos ocultarlo, pero es más felicidad. La afición se merece un 100, nos hizo sentir siempre en casa. Obviamente queríamos llegar a la final, pero son cosas, son aprendizajes y salimos fortalecidos”, añadió.

Sancho también comentó que deben trabajar para lo que viene ahora para ellos y pidió a la directiva refuerzos. Según él en juegos como el de este sábado queda demostrado que sí necesitan más futbolistas.

“Queremos ser campeones y vamos a luchar el otro torneo. Son cosas que el cuerpo técnico y la directiva van a tener que ver qué se hace en términos de refuerzos porque sí se ocupan más en este tipo de partidos. Son partidos de muchos detalles y concentración”.

“Rescato la entrega del equipo, siempre fue hacía delante en todo el torneo, hoy morimos con las botas puestas, pueden verlo en los últimos minutos. Hasta el portero se fue porque era todo o nada y la verdad que muy contento”, manifestó.

El capitán comentó que se siente feliz por el torneo que hizo en el plano individual y que siente que aún puede darle mucho al equipo y al fútbol en general.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware