Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La defensa a ultranza del dueño del Cartaginés a su nueva ficha, Paulo César Wanchope

La defensa a ultranza del dueño del Cartaginés a su nueva ficha, Paulo César Wanchope

"Yo he sido un fiel seguidor de la carrera de él y siempre me agradó mucho", dijo el presidente, quien negó que "Chope" dejara botado al CSC

by Eduardo Baldares

«Estamos muy complacidos de recibir a Paulo César Wanchope como nuevo director técnico, acompañado por Randall Chacón y Luis Fallas, era la opción del Cartaginés desde que analizamos la situación y trabajamos en los últimos días, hoy estamos complacidos de que el sea nuestro director técnico».

Así presentó el presidente-dueño del campeón nacional, Leonardo Vargas, al triunvirato que sucede al cuerpo técnico que alcanzó el título (Geiner Segura, Mauricio Wright, Greivin Mora).

Vargas se refirió a las críticas contra “Chope” cuando salió del equipo brumoso tras diez partidos dirigidos para asumir las riendas del Herediano.

“Creo que esta situación de las redes sociales o de la afición del Cartaginés con Paulo es una cuestión que es equivocada. Yo llegué al Cartaginés hace 4 años, Paulo tenía pocos días, creo que menos de 15 días de haber salido del Club, investigué por qué Paulo César dejó de ser entrenador del Cartaginés, porque yo he sido un fiel seguidor de la carrera Paulo y siempre me agradó mucho”, amplió el propietario.

“Averigüé y sé que hubo una nube sobre la salida de Paulo Wanchope, que es injusta para él. No fue así, Paulo no quería salir de la institución y se dio por una situación difícil que tenía el club y en ese momento deshacerse, aunque suene feo, de la figura del Paulo Wanchope, era una solución económica a todos los problemas que vivía el Cartaginés”, explicó.

“No fue una decisión de Paulo, pero en la situación de irse en ese momento al Herediano, le dio la posibilidad al equipo de enfrentar deudas que el Cartaginés tenía y esa fue la situación, pero Paulo fue una persona que el tiempo que estuvo acá demostró capacidad”, agregó y sostuvo que “no fue que dejó botado el club. Fue una decisión de parte de la junta directiva del Club Sport Cartaginés, ni de Pablo y del Herediano, la junta directiva del Cartaginés lo vio como una tabla de salvación en tantos problemas que se veían en ese momento” concluyó el presidente.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware