Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La mezcla de factores que tiene a Jewison Bennette sin minutos en Sunderland después del Mundial

La mezcla de factores que tiene a Jewison Bennette sin minutos en Sunderland después del Mundial

by Eduardo Baldares

El extremo costarricense Jewison Bennette ha brillado por su ausencia en los partidos del Sunderland después de la Copa del Mundo Catar 2022, donde tuvo una participación más que discreta con Costa Rica.

Tras reincorporarse al Sunderland, Bennette ni siquiera estuvo en la convocatoria del juego por fecha 24 contra Blackburn Rovers, que su equipo ganó 2-1.

El DT Tony Mowbray detalló que se debió a una lesión sufrida en el entrenamiento y adelantó que probablemente tampoco jugaría contra Wigan (victoria 1-4) ni Blackpool (empate 1-1) en las fechas 25 y 26, como en efecto se dio.

Mowbray explicó que por haberse perdido “tres o cuatro días de entrenamiento después de la Copa del Mundo”, lo notó un poco fuera de ritmo.

Además, no dejó de resaltar que en Catar 2022 tampoco tuvo mucha acción que digamos.

“Se entiende que los jugadores que se fueron a la Copa del Mundo y no jugaron todos los minutos de cada juego probablemente no estarán con suficiente ritmo y, a veces, tomarlo lleva un poco de tiempo”.

No dejó de mencionar que quienes están jugado lo están haciendo bien. De hecho, el Sunderland está sexto, último puesto que da acceso a los playoffs por el ascenso a la Premier League inglesa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware