Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La molestia confesa del presidente de la Liga Deportiva Alajuelense

La molestia confesa del presidente de la Liga Deportiva Alajuelense

by Pamela Solano

El jerarca de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, fue claro en que está molesto con el equipo por no vencer a Saprissa en el Clásico, pero también comentó que no pueden perder el norte de que el objetivo es ser campeones.
El manudo indicó que el haber perdido contra su archirrival no cambia el sentido primordial que es levantar la 31 en junio. Por ello, tan pronto terminó el juego en el nacional les pidió concentrarse en vencer a Jicaral el domingo.
“Como todos los liguistas, molesto por el resultado. Me parece que el equipo no se encontró, en un partido que preparamos para seguir sumando de a tres. Pedirle disculpas a la afición porque todo mundo quería un triunfo, pero enfocados ya en los tres puntos que jugamos el domingo”, aseveró.
“Nosotros seguimos con nuestro objetivo, vienen cinco finales y tenemos que ganarlas. Nosotros tenemos un objetivo que es ganar la primera fase y pelear el campeonato y en eso seguimos trabajando. No nos gustó el partido, el equipo no se encuentra, pero no hay excusas. Nos disculpamos con la afición y enfocados en sacar los tres puntos el domingo, que es para lo que jugamos”, añadió.
Los manudos con el juego del miércoles anterior suman nueve partidos en que no pueden vencer a su máximo contrincante.
El cierre del torneo para ellos los tendrá enfrentando en casa a Jicaral el domingo, en la jornada 19 jugarán de visita contra Grecia, en la 20 recibirán a Herediano y en la 21 jugarán contra San Carlos. La fase regular serán visita contra Santos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware