Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La oportunidad que le “movió el piso” a Juan Cayasso a sus 61 años: Acepta el desafío de asumir gerencia deportiva

La oportunidad que le “movió el piso” a Juan Cayasso a sus 61 años: Acepta el desafío de asumir gerencia deportiva

by Jose Pablo Alfaro

Histórico exfutbolista estará a cargo de los fichajes y de comandar proyecto que busca ascenso a Primera División.

La dirigencia de Limón Black Star anunció la llegada del histórico exfutbolista Juan Cayasso para asumir la gerencia deportiva de la institución.

Cayasso reemplaza a Bertony Robinson, quien al parecer tendría una oferta internacional en el fútbol de Guatemala y, por lo tanto, se desvincula de la institución caribeña.

En el caso de Cayasso, destacó especialmente por su etapa como futbolista, aunque también militó en el balompié de Alemania.

El presidente y gerente de la institución, Cristian Williams, contó cómo se produjo la negociación y, en especial, lo que busca en Cayasso para el proyecto deportivo.

Confiesa, además, que el mundialista le reconoció que la oportunidad “le movió el piso”.

“Cayasso me dijo, ‘me movió el piso’ y era una oportunidad que lo estaba llamando hace mucho tiempo”, contó Williams.

“Buscamos su entrega total y que sea un facilitador para que la presidencia le tenga todas las condiciones al primer equipo y a las ligas menores. Con toda su experiencia y sus contactos”, agregó.

El jerarca agregó que, “en el mundillo del fútbol, pocos ticos tienen el nombre de Juan Cayasso”.

(VIDEO) Cachorros conmueven a Agustín Lleida: Le hacen “pasillo” en el CAR

Historia pura. Anotador del primer gol de la ‘Tricolor’ en Italia 90 y luego legionario en Stuttgarter Kickers del fútbol teutón, Cayasso asume una nueva faceta en su carrera.

“Desde afuera se ve que en Limón Black Star se están haciendo las cosas de muy buena manera, se ve orden, planificación y los resultados se reflejan en el terreno de juego. Eso hace que uno quiera ser parte de la organización y ha sido una gran alegría que me hayan tomado en cuenta”, expresó Cayasso.

El exfutbolista regresó a su natal Limón hace 14 años y en los últimos 12 laboró en el Comité Cantonal de Deportes de la provincia.

“Los objetivos trazados están muy claros, no solo en el primer equipo, sino también en el desarrollo de las ligas menores. Lo que queda es trabajar y trabajar para poder cumplirlos”, recalcó Cayasso.

En la actualidad, Limón Black Star es líder de su grupo en la Liga de Ascenso y tiene aspiraciones serias de buscar el salto a la máxima categoría.

Con un equipo repleto de exfutbolistas de Primera, este equipo aspira a que la provincia vuelva a tener representación en el certamen futbolero más importante del país.

“Contar con Juan Arnoldo Cayasso, un referente mundial, es un lujo para esta institución que apenas tiene 4 meses de existir. Es parte del compromiso con el equipo y la afición limonense. Muy agradecido con Juan por haber aceptado nuestra invitación a la familia de Limón Black Star”, afirmó Cristian Williams, gerente y presidente del equipo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware