Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La posición norteña sobre el supuesto conflicto entre Douglas y jugadores: “Desmiento cualquier amago de pleito”
Douglas Sequeira aspira a llegar a 16 puntos contra Alajuelense. Foto: AD San Carlos

La posición norteña sobre el supuesto conflicto entre Douglas y jugadores: “Desmiento cualquier amago de pleito”

by Jose Pablo Alfaro

Gerente deportivo, Gustavo Pérez, se refirió a la salida del estratega del equipo, quien puntualizó en que “por estar McDonald se señala”, cuando en realidad los motivos de su renuncia no tienen relación con ningún pleito. Dirigente también ofreció su posición sobre Martín Cardetti y el supuesto interés en que vuelva al equipo.

La dirigencia de San Carlos reconoce que hubo diferencias de criterio entre Douglas Sequeira y el grupo de jugadores, pero niega tajantemente que existiera un pleito fuerte entre las partes.

El gerente deportivo, Gustavo Pérez, confesó en entrevista con el periodista Anthony Porras de ‘Columbia’ que Sequeira ya había renunciado en otro momento a su cargo, pero lo convencieron de mantenerse al frente de la institución.

Sin embargo, en esta ocasión aceptaron la renuncia; Douglas será sustituido por Víctor Abelenda, uno de sus asistentes. Aunque la dirigencia estudiará los perfiles de distintos técnicos para la próxima campa.a.

“En el entrenamiento se dan algunas situaciones y Douglas me comunica que se hace a un lado. Son situaciones muy a lo interno, son días de días, de entrenamientos y de gestiones. Han pasado algunas situaciones que a la postre han tenido disconformidad con el cuerpo técnico”, afirmó Pérez.

“Desmiento cualquier asunto de amago de pleitos o problemas directos de entrenador y jugador, son situaciones muy grupales, que tal vez han ido erosionando por algún manejo”, recalcó.

Un rumor. Desde la perspectiva del dirigente, este tipo de rumores pueden tener relación con el hecho de que Jonathan McDonald sea parte del grupo, pero sostiene que el delantero no tuvo un conflicto con el entrenador.

“Sé que por estar McDonald se señala, pero la situación no ha sido esa. Creo que es un desgaste del cuerpo técnico”.

“En algún momento había puesto su cargo a disposición. Yo mismo le dije que no era el momento. Y se logró que continuara”, detalló Pérez sobre las decisiones del entrenador en el pasado.

En relación al posible sustituto en el banquillo, Pérez confesó que el nombre de Martín Cardetti, argentino extécnico del equipo, suele ser un candidato frecuente, aunque afirma que aún no se valora este nombre.

“Lo de Cardetti siempre ha estado. En su momento hizo cosas importantes, cuando las cosas se han hecho bien, son nombres que siempre están. No podría decir que es el candidato 1, 2 o 3. Se van a estudiar los nombres”, concluyó Pérez.

(VIDEO) Jewison Bennette: “Estoy muy joven y tengo mucho por aprender de los mejores”

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware