Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La reacción del técnico del Sunderland sobre la imagen viral de Jewison viajando en bus y la anécdota con el papá del futbolista

La reacción del técnico del Sunderland sobre la imagen viral de Jewison viajando en bus y la anécdota con el papá del futbolista

by Jose Pablo Alfaro

Tony Mowbray utilizó ejemplo de jugadores legendarios que compartieron con los aficionados durante sus traslados en bus y contó particular historia sobre el día en que se encontró a Jewison padre posterior al juego ante Watford.

El técnico del Sunderland inglés, Tony Mowbray, destacó la humildad y el compromiso de Jewison Bennette luego de viajar en autobús y compartir con múltiples fanáticos del equipo durante su traslado a casa.

Las imágenes de Bennette junto a su padre en la parte trasera de un autobús se volvieron virales en Inglaterra. Al punto de que el entrenador del equipo fue consultado por lo sucedido y aprovechó para contar otra anécdota.

En primer lugar, Mowbray se refirió a Bennette y resaltó sus ganas y actitud desde que llegó al equipo. Recordó, además, que los ídolos de antaño también se subían a los buses para compartir con los seguidores de su equipo.

“Fantástico, ¿no? ¡Cuidado, tenía ganas de decir que los jugadores legendarios del pasado en el noreste tomarían el autobús a casa!”, afirmó Mowbray.

(VIDEO) Jewison Bennette: “Estoy muy joven y tengo mucho por aprender de los mejores”

Anécdota. Y luego recalcó que posterior al viaje a Watford se encontró con Jewison Bennette padre; fue allí cuando se dio cuenta de que no había organizado su viaje de regreso a casa. Así que optaron por llevarlo de vuelta.

“¡No tenía idea de dónde estaba Watford! Así que regresó con nosotros”, apuntó.

Sobre su pupilo, el estratega también destacó sus ganas para surgir y espera que muy pronto aprenda a manejar.

“Probablemente necesite aprobar su examen de manejo, pero puedes ver lo buen chico que es, un buen chico que siempre está sonriendo alrededor del edificio”, apuntó.

“Está en un buen lugar, con una Copa del Mundo por delante. Sabe que tiene que meterse en este equipo y sabe que es difícil, porque Jack Clarke está en una buena forma. Sabemos que podemos rotar desde el banquillo”, concluyó Mowbray.

 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware