Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La reflexión de Marcel tras el fracaso brumoso y el emotivo discurso de despedida de Daniel Chacón

La reflexión de Marcel tras el fracaso brumoso y el emotivo discurso de despedida de Daniel Chacón

by Jose Pablo Alfaro

Terminó la campaña para Cartaginés antes de lo esperado y ahora se asoma una nueva etapa, con el futuro del cubano en el aire y algunas salidas delicadas, especialmente la del canterano Chacón. Ambas figuras tenían algo que decirle a la afición blanquiazul.

El delantero cubano de Cartaginés, Marcel Hernández, se disculpó con la afición brumosa por los malos resultados del equipo en esta campaña y puntualizó en los aspectos que pudieron influir en la eliminación del club de la fase final.

El líder del vestuario blanquiazul dejó ver su posición a través de un escrito publicado en sus redes sociales, a la vez que resaltó el deseo de revancha.

Hernández culmina su contrato en esta campaña y, por lo tanto, podría negociar con otro equipo. Al parecer, tiene una oferta del exterior y otra del balompié local, además de la opción de continuar en el Cartaginés.

Esto publicó Hernández en su perfil de Facebook:

“Momento triste y agobiante que nos tocó vivir en estos meses con expulsiones, lesiones y muchas tristezas que fueron parte de este mal resultado”.

“Quedamos debiendo y lo más importante es hacer un auto-análisis y enfrentar la realidad. De lo que sí estamos seguros es que como familia que somos y hace pocos meses celebramos, pues nos toca asumir esta responsabilidad de la derrota y pedir disculpas a esa grandísima afición, que día tras día nos apoyó y se hizo presente en cada rincón del país”.

“Nos vamos con un sinsabor grande porque hubiera deseado defender ese título muchísimo más en cancha ayudando a mis compañeros, pero así es el fútbol y la vida. El fútbol da revancha e intentaremos siempre defenderlos a ustedes fiel afición de la mejor manera. Nunca duden del gran compromiso de este gran grupo de jugadores”.

“Una vez más, ¡Disculpas!”.

Chacón dice adiós. Otro que culmina su etapa en la ‘Vieja Metrópoli’ es el defensor y volante de contención Daniel Chacón, quien partirá al fútbol de Estados Unidos para vincularse al Colorado Rapids.

El futbolista tiene, además, amplias posibilidades de aparecer en la lista final de la ‘Sele’ para afrontar el Mundial de Qatar, pues es parte de la nómina habitual del técnico Luis Fernando Suárez.

En su perfil de Instagram, Chacón se despidió de la grada brumosa.

“Después de 8 años y 116 partidos vistiendo esta camiseta llega el momento de despedirme. Quiero agradecer a todas las personas que fueron parte de este largo camino, que de múltiples formas aportaron su granito de arena para hacerme mejor profesional y persona”.

“Por supuesto, un agradecimiento especial a toda la afición por tanto cariño y respaldo que me brindaron todo este tiempo. Los llevo siempre conmigo”.

(VIDEO) Jewison Bennette: “Estoy muy joven y tengo mucho por aprender de los mejores”

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware