Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ’La Sele’ inicia semana con concentración cerrada y la llegada de Juan Pablo Vargas

’La Sele’ inicia semana con concentración cerrada y la llegada de Juan Pablo Vargas

by Anthony Porras

¡Se palpita el Mundial! Y en la ‘Tricolor’ arranca la cuenta regresiva. A partir de este lunes trabajarán tiempo completo y solo faltan cuatro jugadores en el grupo, los mismos llegarán directamente a Kuwait: Keylor Navas, Patrick Sequeira, Francisco Calvo y Jewison Bennette.

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Selección Nacional arranca a partir de este lunes una concentración cerrada, trabajando a tiempo completo, de cara al Mundial de Catar que ya está a la vuelta de la esquina.

Este lunes, desde las 9 a.m., iniciará oficialmente al 100% la preparación de la justa mundialista. Ya con la gran mayoría de los futbolistas presentes y todos metidos de lleno en el Proyecto Gol, llegó la hora de la verdad.

De hecho, la semana también inicia con la noticia positiva de la llegada del defensor Juan Pablo Vargas, quien aterriza este lunes en el aeropuerto Juan Santamaría tras salir campeón de Copa en Colombia con él Millonarios y ahora ya se incorporará de lleno con los trabajos de ‘La Sele’. En el grupo solo faltan cuatro jugadores, pero ellos llegarán directamente a Kuwait y ahí se juntará toda la Selección. Esos futbolistas son: Keylor Navas, Patrick Sequeira, Francisco Calvo y Jewison Bennette.

La cronología de la Selección indica que este martes entrenarán por última vez previo al partido ante Nigeria, que servirá como parte del evento de despedida que se efectuará este miércoles a las 8 p.m., en el Estadio Nacional.

Cabe destacar que, para el cotejo ya prácticamente no hay entradas. Se jugará a estadio a reventar en La Sabana y se prepara todo un show para decirle adiós al ‘equipo de todos’.

La Selección partirá el jueves al medio día de Proyecto Gol. Y, a las 2 p.m., despegará su vuelo rumbo a Panamá. De ahí saldrán hacia Turquía y posteriormente ya llegarán el sábado 12 de noviembre a Kuwait, país en donde se hará el campamento de preparación antes de llegar propiamente a Catar, el próximo viernes 18.

En el Mundial, los partidos de la Selección serán:

23 de noviembre ante España

27 de noviembre ante Japón

01 de diciembre ante Alemania

Columbia tendrá una cobertura de lujo acompañando a la Selección Nacional desde el extranjero a partir de este 10 de noviembre. ¡Atentos! Al contenido en radio 98.7 fm, en nuestras redes sociales y en el sitio web. Columbia siempre con ‘La Sele’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware