Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ’La Sele’ llegó a Catar en medio de colorido, música y un optimismo total

’La Sele’ llegó a Catar en medio de colorido, música y un optimismo total

by Anthony Porras

Costa Rica ya descansa en su hotel de concentración en territorio mundialista. El presidente de la Federación aseguró que el objetivo es claro: ‘Pasar a la segunda ronda’.

Foto: Anthony Porras / Radio Columbia 98.7 FM.

La Selección Nacional de Costa Rica llegó oficialmente a Catar. ‘La Sele’ ya descansa en su hotel de concentración en territorio mundialista.

Cerca de las 5:30 p.m., hora local, la ‘Tricolor’ logró ingresar al hotel DusitD2 en Doha, que será la ‘casa’ de los nacionales en su estancia en Catar.

Ahí, para recibirlos, estuvo Columbia con todos los detalles en el paso a paso.

Los jugadores bajaron del autobús e ingresaron a las instalaciones del hotel. Hubo música de apoyo a la Selección, mucho color rojo, azul y blanco y, ante todo, muchas sonrisas y optimismo en todo momento.

Además, se dio la presencia de varios aficionados que realizaron cánticos de apoyo, tomaron fotografías y disfrutaron del momento.

“El objetivo es claro y es pasar a la siguiente ronda. Vamos a ir paso a paso, partido a partido pero nos ilusionamos y trabajamos con pasar el grupo”, aseguró el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

De acuerdo con el jerarca, todo el equipo llegó en óptimas condiciones, el traslado fue ordenado y ahora descansarán para este sábado tener su primer entrenamiento en Catar.

El primer partido de ‘La Sele’ en este Mundial será el miércoles 23 de noviembre ante la Selección de España.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware