Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Las conversaciones confirmadas de LDA con un subcampeón centroamericano para colocar a Marcel

Las conversaciones confirmadas de LDA con un subcampeón centroamericano para colocar a Marcel

Gerente del Municipal confirmo a Columbia conversaciones con LDA para que el cubano pudiera jugar el próximo semestre en Guatemala.

by Luis Echavarria Segura

La dirigencia de los Rojos del Municipal, subcampeón chapín, charló con la Liga sobre una posible llegada del cubano a ese club. La opción no se concretó.

Según Selvyn Ponciano, Gerente del equipo guatemalteco, el Municipal conversó con la LDA sobre una opción de que el caribeño pudiera jugar el próximo semestre en Guatemala.

“No fue una oferta de parte nuestra, fue una conversación de fútbol y salió el tema de Marcel”, dijo el dirigente a Radio Columbia.

“”Ellos (LDA) nos comunicaron, que de repente (Marcel) no iba a continuar en Cartago y que estaban tratando de buscarle un espacio, pero ahí quedó todo. No hemos vuelto hablar del tema”, añadió Ponciano.

Con respecto a cuál era la negociación, el Gerente de los Rojos comentó, “al no ser algo concreto, solo fue una charla, no sabemos cuál era el plan de la Liga”.

“Claro que no interesa, sabemos de la carrera de Marcel, pero, no hemos vuelto a tener comunicación al respecto y nosotros seguimos viendo opciones para el equipo”, manifestó.

La pausa en las conversaciones sobre esa posibilidad entre la LDA y el Municipal por el futbolista se debe a que la agencia que representa al jugador no estuvo de acuerdo.

El Municipal se encuentra en Estados Unidos realizando su pretemporada para el próximo campeonato guatemalteco.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware