Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Las dos dudas que Agustín Lleida deja en el aire: De su futuro en Costa Rica al tico con su perfil para la Liga

Las dos dudas que Agustín Lleida deja en el aire: De su futuro en Costa Rica al tico con su perfil para la Liga

by Jose Pablo Alfaro

En su última conferencia de prensa, el español respondió a todas las interrogantes, aunque hubo dos respuestas que dejó a medias y que quedan para la interpretación. En especial cuando afirman que desea volver al país, y si hay algún costarricense capaz de asumir su cargo en Alajuelense.

Agustín Lleida se despide de Alajuelense con la voz entrecortada y un emotivo mensaje para la afición rojinegra, aunque también dejó dos temas en el aire que, por sus respuestas, quedan inconclusos y para la interpretación.

En primer lugar, al español se le consultó si en Costa Rica había alguna persona capacitada para asumir su puesto. Es decir, si en el país había alguna persona con un perfil similar al suyo que pudiera asumir este cargo.

Aunque puntualizó en que sí hay nacionales con el estilo que busca la Liga, evitó mencionar nombres o decir si en la terna de candidatos que evalúa la directiva hay algún postulante local.

“Claro que hay personas en Costa RIca, con pros y contras. Por supuesto que hay muchos pros a valorar, la directiva acabará tomando la decisión sobre lo más oportuno”, afirmó Lleida, en relación a su sustituto.

Al parecer, el hasta hoy dirigente colaboró con la Liga en el análisis de los candidatos, aunque sostiene que con ninguno de todos mantiene una relación cercana.

(VIDEO) En España afirman que la Liga eligió al sustituto de Agustín Lleida y tendría pasado en el Saprissa.

Otra duda. La segunda duda nace por una frase que soltó en el cierre de la conferencia de prensa, cuando expresó su cariño por el país y, en especial, por el trato amable que recibió de los costarricenses.

Lleida afirmó que, en algún momento, espera regresar a Costa Rica, aunque no detalló en cuál cargo.

“Me llevo el reto en el futuro de volver a trabajar en el país, que sería algo muy bueno no solo para mí, sino para mi familia”, dijo a Lleida, sin mencionar sus ambiciones en el futuro, o si se refería al objetivo de volver a la Liga en algún momento.

En el pasado, el dirigente dejó ver que le seducía la opción de laborar en la Federación Costarricense de Fútbol, aunque esta opción nunca ‘caminó’ y al final el español se concentró en sus labores dentro de Alajuelense.

Por lo visto, Lleida deja las puertas abiertas en la Liga, pero en especial con Joseph Joseph. La relación entre ambos es muy cercana y el propio gerente le agradeció por crear y potenciar el proyecto del Centro de Alto Rendimiento

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware