Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Le gritaron “¡fuera Vargas!”, se confesó “dolido” y pidió “disculpas”: “No estamos derrotados”

Le gritaron “¡fuera Vargas!”, se confesó “dolido” y pidió “disculpas”: “No estamos derrotados”

"Podré estar roto por dentro, pero de una sola pieza por fuera", expresó el técnico porteño tras sumar su noveno juego sin ganar

by Eduardo Baldares

“No voy a poner excusas por las ausencias (de Yosert Hernández, Anthony Hernández y Jurgens Montenegro). Yo dije que confiaba en los jugadores que tenía”, dijo el DT de Puntarenas, Alexander Vargas, luego caer ante Guadalupe en la “Olla Mágica”, 0-2, y de sumar su noveno partido sin ganar

Pero pese a todo se mantiene segundo del Grupo B con 22 puntos seguido de Grecia (21). San Carlos tiene 19, pero con un partido menos. Si le gana a Sporting esta noche, le dará caza y todo se resolvería en la última fecha.

El Puerto recibe a Santos, Grecia visita a la Liga y San Carlos va a casa de Herediano.

En el “Lito” Pérez le gritaron “fuera Vargas” y afuera de la zona de conferencias se escuchaban insultos contra él, ante lo cual consideró que es una reacción “normal”. Y se confesó “muy dolido por ellos”.

“No tengo que sentirme menos. Cuando llegué fue igual. Estoy agradecido. No puedo decir nada de ellos, porque también me han ayudado también. Me felicitaron al principio y sé que esto es de resultados”.

Vargas no se siente derrotado.

“Yo siento que los derrotados son de la afición, en el grupo no. El grupo está fuerte. Imaginate que siempre uno ganara y ganara, sería aburridísimo. Más bien estas cosas que pasan te fortalecen. Yo quiero clasificar. Y no sé si prensa y aficionados han demeritado mucho. Falta una fecha y ahí estamos. Para muchos tal vez íbamos a pelear descenso. Pero lo hemos ido sacando”.

Insistió que “no me doy por derrotado ni eliminado. Tenemos la clasificación en las manos. El equipo tiene que luchar más. En recorridos, en traslados”.

En otro momento de la conferencia, se dirigió a la torcida naranja.

“Pido disculpas. Era la noche donde podíamos estar más cerca de la clasificación. Pecamos de individualidad en el último puntillazo. No la hacemos. Guadalupe tuvo dos o tres, pero fueron muy eficaces”, reconoció sobre el rival.

Sobre si los jugadores estaban demasiados presionados, “eso debería preguntárselos a ellos. Nosotros tuvimos mucho volumen de juego. El plan de juego resultó”.

Dijo que queda una oportunidad. Es en casa contra Santos de Guápiles.

“Podré estar roto por dentro, pero de una sola pieza por fuera”, expresó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware