Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Legión asiática: Carvajal desciende a terceras en Japón y Moya busca ascenso a primera coreana

Legión asiática: Carvajal desciende a terceras en Japón y Moya busca ascenso a primera coreana

El FC Ryukyu cayó a la tercera división japonesa y en Anyang peleará por el ascenso a la máxima categoría en Corea del Sur.

by Eduardo Baldares

El FC Ryukyu cayó a la tercera división japonesa con Danny Carvajal como su portero titular indiscutible. En contraparte, el ariete Jonathan Moya peleará por el ascenso a la máxima categoría en Corea del Sur.

Así les va a los ticos que juegan en ligas asiáticas:

K-League 1

Elías Aguilar no tuvo acción en la derrota 2-1 del Incheon United ante Jeonbuk FC por la fase final de la liga surcoreana. Va cuarto, a seis del tercero, Pohang Steelers, quedando fuera de la Champions Asiática.

K-League 2

Jonathan Moya fue titular en el empate del Anyang frente al FC Gyeongnam, 0 a 0. Moya salió de cambio al 85′. Ahora los morados disputarán ascenso contra el antepenúltimo de primera división, Suwon Bluewings.

Japón 2da división

El portero Danny Carvajal estelarizó en la victoria del Ryukyu, 1-0 sobre Oita Trinita. Así, el equipo queda penúltimo tras las 42 fechas, posición que lo manda a tercera división.

Arabia Saudita

Óscar Duarte había jugado las primeras siete fechas con el Al-Wehda, pero no vio acción en octava frente al Al-Ittihad. Su equipo perdió 1-0 y queda duodécimo entre 16 equipos, con escasos 7 puntos en ocho juegos. El certamen saudí se reanudará después del mundial.

Súper Liga China

Felicio Brown ha sido titular toda la campaña con el Wuhan Yangtze River, que este lunes se mide al Tianjin Jinmen Tiger (6 a.m.). El club del tico va décimo quinto con solo 17 puntos en 20 juegos. Brown es su mejor artillero, con 7 tantos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware