Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Leonardo Vargas confesó cuál fue la clave para un buen año brumoso

Leonardo Vargas confesó cuál fue la clave para un buen año brumoso

by Pamela Solano

Luego de muchas décadas, el Cartaginés saboreó nuevamente las mieles de ser campeón este 2022. El Clausura 2022 no se borrará de la mente de muchos brumosos, en especial en la de Leonardo Vargas, jerarca blanquiazul y la de su hijo.

No solamente lograron imponerse contra Alajuelense en ese certamen, sino que, en el Torneo de Copa, lograron ganarle al Herediano, un rival al que el presidente brumoso describe como “dificilísimo”. Ahora Vargas asegura que está con ansias de lo que depare el 2023 para el Cartaginés.

“Esperar el campeonato con mucha emoción y saber que tenemos un buen equipo, un muy buen equipo, muy bien dirigido y vamos a tratar de ir por el título nacional el próximo campeonato”, afirmó.

“Seguir trabajando, esto es fruto del trabajo de cuatro años. Nosotros nos hemos embocado a tratar de sacar al Cartaginés adelante y creo que poco a poco lo vamos logrando. Esto es un gran triunfo para nosotros. Salir de donde estábamos este campeonato (Apertura 2022), no fue un buen torneo para nosotros, sabíamos que teníamos un buen equipo y en el Torneo de Copa lo demostramos”, aseveró.

Vargas tiene muy claro que no ha sido fácil salir adelante con los de la Vieja Metrópoli, pero también admitió cuál ha sido la clave para hacerlo.  

“Trabajo, constancia, dedicación, pasión por lo que se hace, creo que esa es la clave del Cartaginés. Ahora seguir adelante para conseguir más títulos”, afirmó.

“Vamos a tratar de reforzar un poquito más el equipo para el torneo nacional. Ya llegó una incorporación importante (Bernal Alfaro) y esperamos un par para los próximos días”, comentó.

Sobre esas incorporaciones no quiso adelantar quiénes llegarán, pero sí habló sobre Jordan Smith que ya entrena con ellos.

“Estamos trabajando en eso, soy de los que si no se da mejor no digo nada. Tenemos que reforzar un poquito el equipo, nosotros pensábamos reforzar todas las áreas del equipo, vamos a intentarlo”, comentó

“En eso estamos, con Jordan y un par de muchachos que están entrenando con nosotros”, puntualizó.

El Cartaginés salió unos días de vacaciones y regresará a las canchas para los 90 Minutos Por la Vida.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware