Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Leonel Moreira paga con buenas actuaciones confianza de Fabián Coito

Leonel Moreira paga con buenas actuaciones confianza de Fabián Coito

by Pamela Solano

En el cierre del Apertura 2022 y en el de Liga Concacaf, Alajuelense ha tenido una gran figura: Leonel Moreira. Sus intervenciones fueron vitales en el juego contra Olimpia para mantener con vida a los manudos.

Leonel Moreira mencionó semanas atrás que esta temporada su rendimiento ha ido de menos a más y eso ha sido muy notorio en los cierres de ambos torneos en los que compitieron los rojinegros. Más confianza y seguridad se le denotan al portero.

El entrenador Fabián Coito comentó que ellos nunca han dejado de creer en ‘Osito’ y que el buen momento que está teniendo lo esperaban porque están seguros de las capacidades del arquero.

“Con respecto a Moreira, creo que las condiciones las tiene. La confianza seguramente basada en su entrenamiento, en su preparación, en la seguridad propia y confianza que le brinda el grupo”, comentó.

“Para mí sigue siendo y es un muy buen portero. Ha atajado de acuerdo con lo que nosotros imaginamos de él”, añadió.

En el primer partido de la final contra Olimpia el futbolista tuvo un rol protagónico en el que incluso le detuvo un penal a Bryan Moya.

“Desamparado por la zaga en el 1-0. Tapadón a Moya en el penal. Paradón a Benguché a quemarropa. 2-1 y 3-1 inatajables de Álvarez y Chirinos, respectivamente. Los puños fueron sus aliados en los múltiples centros que buscaron los albos buscando primero a Jorge Renán y luego al “Avestruz” Bengtson”, se reseñó en el 1×1 manudo de Columbia tras el partido.

Leonel Moreira tendrá únicamente un partido más con Alajuelense para mostrar su nivel y terminar de confirmar su campo rumbo al mundial de Catar 2022.

El juego de vuelta de la final será este miércoles a las 7:00 p.m. en el Morera Soto. Los rojinegros informaron este viernes que habrá llenazo en el Morera Soto, ya que las entradas se vendieron por completo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware