Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » L’Équipe: “Entre sus dos porteros, el PSG elige a Gianluigi Donnarumma sobre Keylor Navas”

L’Équipe: “Entre sus dos porteros, el PSG elige a Gianluigi Donnarumma sobre Keylor Navas”

Según el prestigioso diario, el PSG no solo se deshará d Navas, sino de Rico, Bulka y Areola. Todo para complacer a Donnarumma, que no quiere absolutamente nada que se parezca a competencia. La suplencia se la disputarían jóvenes canteranos

by Eduardo Baldares
El título del diario L'Équipe de Francia, uno de los más prestigiosos del mundo entero, es contundente.
"Entre sus dos porteros, el PSG elige a Gianluigi Donnarumma sobre Keylor Navas".
Según L'Equipe, la amenaza velada del italiano, cuando dijo que no soportaría otra temporada más de rotación, parece haberle surtido buen efecto. No así al tico, que hizo el mismo comentario.
"El PSG espera desprendenderse de Keylor Navas, Sergio Rico, Marcin Bulka y Alphonse Areola y así promocionar el italiano Gianluigi Donnarumma como genuino número uno.
La nota es firmada por Damien Degorre y Arnaud Hermant, quienes cubren la fuente del PSG.
Es decir, el capricho de Donnarumma será satisfecho del todo, arrasando con todos, todos los guardametas que han competido con él desde que llegó a París. Quiere sentirse amo y señor y el equipo habría decidido complacerlo completamente.
En el caso de Keylor Navas, todavía tiene dos años de contrato. Donnarumma ha hablado bien de Keylor, en el aspecto personal. Se lleva bien con el tico. Pero no lo quiere como competidor. "Creo que el club tomará decisiones. Tengo muy buena relación con Keylor, somos buenos compañeros. Pero entendemos lo que ha pasado y ha sido duro para los dos".
De acuerdo con la información de L'Equipe, la limpia de porteros para dejarle la vía libre a Donnarumma es un hecho.
El suplente de "Gigio" sería un canterano menor de 23 años, tal como desea Gianluigi.
"Todo esto aunque el exjugador del Real Madrid nunca haya decepcionado. Al contrario, llevó al club a lo más alto de Europa en las dos temporadas anteriores", cita L'Équipe.
"El precio de Navas, estimado en 10 M€, no es nada prohibitivo para un portero así. Al contrario de su salario (aproximadamente 1 millón de euros brutos). Entonces, no es seguro que sea tan fácil deshacerse del costarricense, que tiene dos años más de contrato, especialmente que no irá a cualquier lado con el pretexto para satisfacer los deseos parisinos".

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware