Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Llevan a Messi, pero nosotros al Chucky”: Las palabras de motivación de Cuauhtémoc Blanco

“Llevan a Messi, pero nosotros al Chucky”: Las palabras de motivación de Cuauhtémoc Blanco

El exfutbolista mostró su confianza a la selección mexicana y al trabajo que están haciendo los jugadores como Hirving Lozano.

by Pamela Solano

El gobernador de Morelos y exmundialista mexicano Cuauhtémoc Blanco envió un mensaje a la Selección mexicana de que no deben tener miedo, que deben disfrutar y que deben dejar atrás los malos momentos.

Los nombres que puedan tener los rivales no impresionan a Blanco, ni Messi por Argentina, ni por Polonia Robert Lewandowsky, actual Bota de Oro y líder de goleo en la Liga Española. Él está confiando en que su selección si se concentra puede pelear contra los mejores.

“Lo único que les deseo es que les vaya bien, no han estado jugando bien, pero cuando empieza lo bueno uno se pone las pilas y trata de hacer lo mejor posible. Ojalá, los seleccionados se pongan las pilas empezando el primer minuto”, comentó.

Como consejo les dijo “que se diviertan. Cuando yo jugué los tres mundiales me divertía, la pasaba increíble y con responsabilidad en la cancha. Trataba de hacer lo mejor posible porque sabía que estaba representando a mi país y mucha gente me estaba viendo. Que lo disfruten y se diviertan”.

“A los polacos, argentinos y árabes no los vamos a cargar, tenemos dos piernas y dos ojos y jugarles de tú a tú”, agregó.

El histórico jugador también comentó que contra Polonia tienen que estar al 100% ya que el primer juego marca mucho la ruta de cómo será el mundial. Además, eso les dará motivación para enfrentar los otros juegos, que deben hacerlo sin miedo.

“Ganarle a Polonia es fundamental porque vas motivado al siguiente partido que es Argentina, imagínate ganarle a Argentina, sería un paso muy importante. Ellos llevan a Messi, pero nosotros llevamos al Chucky. Aquí hay que ver las debilidades de los argentinos y polacos y aprovecharlas. El primer partido es muy importante porque si no ganas prácticamente estás fuera, pero ojalá y tengan un buen resultado”, comentó.

Blanco incluso señaló que espera que logren triunfar 2-1 o 1-0, pero que ganen como sean.

En sus declaraciones, Blanco indicó que todo puede pasar, pero que para él el favorito a dejarse la copa es la selección brasileña.

Este martes, México juega contra Polonia, luego se mide contra Argentina el sábado 26 y el 30 se enfrentará a Arabia Saudita.

Convocatoria Selección de México.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware