Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Los consejos de Agustín Lleida a su sucesor

Los consejos de Agustín Lleida a su sucesor

by Pamela Solano

En medio de su despedida de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida aprovechó para aconsejar al que ocupe ahora su puesto. Apoyarse en gente de experiencia y seguir una línea de trabajo son sus principales recomendaciones.

Lleida afirmó que él éxito que haya podido alcanzar al frente del área deportiva no se debe solamente a su labor sino al norte que ya tiene la institución.

El español afirmó que si quién llega sigue esa misma ruta no tiene duda que le irá bastante bien con los erizos.

“El gerente que venga tiene que seguir un poco la línea que la institución tiene marcada. Al final independientemente de cómo se llama el gerente sea Agustín, sea el que venga o cualquier otro creo que la institución está por encima de todo”, indicó Lleida.

“El proyecto no es una persona, es de un club y creo que lo que tiene que hacer es seguir la línea, apoyarse en la estructura que la Liga hoy tiene.
Hay gente muy capaz trabajando aquí en la institución, que tiene muy claro cuáles son sus labores, sus responsabilidades, sus obligaciones y apoyarse en toda esa gente que pienso que es el gran valor que tiene este proyecto” añadió.

El español comentó que es en esa gente de experiencia dentro de la institución que el nuevo director deportivo debe apoyarse. Escucharlos y seguir sus consejos serán clave para que logre una buena labor, señaló Lleida.

“La liga tiene departamentos, tiene un departamento comercial, de comunicación, de liga menor, de visorias, departamento médico, administrativo con Marvin (Vega) y Mingo (Víctor Reyes), que han sido dos personas que me han ayudado a hacer el trabajo que hemos logrado hacer. Son 24/7 desde hace 40 años acá en el club. Tienen mucho valor en la institución el que venga se va a poder apoyar en ellos. No es que siempre el Director Deportivo tome todas las decisiones solo o haga todo el trabajo solo. Tiene mucha gente en la que se va a apoyar y que seguro con esa gente le van a salir muy bien las cosas”, comentó el ahora exgerente deportivo.

Asimismo, Lleida aseguró que siempre estará a disposición del equipo y que si en algún momento el Director Deportivo o alguien más dentro del club necesita ayuda, él con gusto la dará.

“Tiene mi apoyo incondicional, esté donde esté siempre voy a estar pendiente de lo que necesite la institución de mí. Si puedo ayudar en algún detalle sea grande o pequeño voy a estar pendiente porque siento este proyecto. Me siento parte de este proyecto y no quiere decir que me vaya y que me vaya a olvidar de todo lo que hemos hecho aquí porque ha costado mucho esfuerzo, muchos días y muchas horas.

“Me voy con mucho cariño a todo lo que es la Liga hoy, entonces a la persona que venga estaré a su disposición siempre para cualquier comentario que me quiera hacer”, aseveró.

Lleida estará en el país hasta este domingo y empezará labores el próximo lunes con el Real Oviedo del ascenso de España. El Clásico Nacional será el último partido como Director Deportivo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware