Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Los dardos del ‘DT’ de Real España tienen distintos blancos, pero todos son hacia equipos ticos

Los dardos del ‘DT’ de Real España tienen distintos blancos, pero todos son hacia equipos ticos

by Ronald Villalobos

Héctor Vargas es el responsable técnico del Real España, club que ya eliminó a Herediano y a Cartaginés de la Liga Concacaf. Alajuelense es su nuevo oponente.

Foto: Twitter Real España.

Real España se convirtió en la pesadilla de los clubes ticos en la Liga Concacaf 2022, después de eliminar a los dos últimos campeones del fútbol costarricense.

‘La Máquina’, como es conocido el club en Honduras, barrió a Cartaginés en octavos de final y despachó a Herediano en cuartos de final.

Alajuelense es el próximo rival del Real Club Deportivo España, esta vez, en las semifinales de la Liga Concacaf.

Además de sus buenos resultados, el Real España se caracteriza por el verbo punzante de su técnico, el argentino Héctor Vargas.

Vargas cuestionó el planteamiento que el técnico de Cartaginés, Geiner Segura, utilizó en el juego de ida de los octavos de final (2-0).

“La línea de tres que armó allá confundió un poco al equipo”, recriminó Vargas sobre el trabajo de Segura que, según su criterio, benefició al Real España.

“Si el fútbol de Costa Rica tuviera dinámica sería imparable”, fue otro de los dardos del DT del Real España.

El partido entre Real España y Alajuelense será hoy a las 7 p.m. en el estadio Francisco Morazán, San Pedro Sula, Honduras, transmisión de Radio Columbia 98.7 FM desde las 6 p.m.

El ganador de esta serie enfrentará en la final de la Liga Concacaf al vencedor de la semifinal entre Olimpia y Motagua, ambos clubes hondureños.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware