Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Los tres manudos que forman parte del Once de la Semana de Liga Concacaf

Los tres manudos que forman parte del Once de la Semana de Liga Concacaf

Tras los partidos de ida de los cuartos de final tres manudos fueron colocados en el Once Ideal que eligió la Concacaf

by Eduardo Baldares

Tras los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Scotiabank Concacaf 2022, tres jugadores de Liga Deportiva Alajuelense fueron colocados en el Once Ideal elegido por el departamento técnico de la confederación:

GK Miguel Aju, Alajuelense – Aju estuvo constantemente bajo presión en el partido de ida de Alajuelense contra Alianza de El Salvador y con frialdad entregó una actuación sin goles con seis atajadas y ocho despejes.

DF Alexis Gamboa, Alajuelense – Gamboa ayudó a la causa en la victoria 1-0 de Alajuelense el miércoles, quien robó y completó nueve de 11 pases para asegurar una victoria clave como visitante en San Salvador.

DF José García, Olimpia – Los creadores de juego y los goleadores de Olimpia acapararán los titulares después de la victoria del club por 4-0 en Diriangen, pero García también hizo un turno completo para ayudar a mantener al peligroso equipo nicaragüense fuera del marcador. García también tuvo una asistencia y completó el 91 por ciento de sus pases.

DF Marcelo Pereira, Motagua – Por segunda vez consecutiva, Pereira ha obtenido una nominación al Mejor XI después de hacerlo para los partidos de vuelta de los octavos de final. El capitán de Motagua tuvo tres robos y completó los 36 pases.

MF Narciso Orellana, Alianza – Mientras que Alianza cayó por poco 1-0 ante Alajuelense, Orellana aparentemente cubrió cada brizna de hierba. En ataque, hizo dos tiros y completó la friolera de 127 de 130 pases, mientras que en defensa registró dos robos.

MF Carlos Mejía, Real España – Mejía fue uno de los héroes de la noche para Real España, aportando el segundo gol de los hondureños en la victoria por 3-1 sobre Herediano. También robó y completó el 82 por ciento de sus pases.

MF Héctor Castellanos, Motagua – Castellanos fue sin duda uno de los jugadores más ocupados del día en el empate 0-0 de Motagua en Panamá contra Tauro. Completó la asombrosa cantidad de 131 de 136 pases, buenos para el 96 por ciento.

MF Bernald Alfaro, Alajuelense – Alfaro proporcionó el gol decisivo en la victoria de Alajuelense por 1-0 en Alianza, tomando el pase de Aubrey David y disparando a la red.

MF Edwin Rodríguez, Olimpia – El joven internacional hondureño continúa sorprendiendo en la competencia de Concacaf con un gol y una asistencia contra Diriangen. También terminó la noche completando el 91 por ciento de sus pases.

FW Brayan Moya, Olimpia – Moya cambió la serie a favor de Olimpia desde el principio con un gol en el quinto minuto. Terminó la noche con tres tiros y completó 10 de 13 pases.

FW Jerry Bengtson, Olimpia – El veterano delantero se mostró como siempre frente a la portería, encontrando espacios y usando su gran sentido del tiempo para anotar el segundo gol de la noche de Olimpia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware