Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Díaz aún podría seguir en la MLS

Luis Díaz aún podría seguir en la MLS

by Ronald Villalobos

El volante guanacasteco terminó su vínculo con el Columbus Crew, pero el club tiene opción de firmarlo por un año más.

Luis Díaz vivió su mejor temporada en la Major League Soccer desde que debutó en 2019.

De acuerdo con las estadísticas oficiales del sitio www.mlssoccer.com, Díaz participó en 26 partidos con el Columbus Crew, 17 como titular, para un total de 1540 minutos en cancha.

Estos números se complementan con los tres goles y las seis asistencias que dio y que respaldan que la recién temporada regular fue la mejor para él.

Sin embargo, su vínculo con el Columbus Crew llegó al final, aunque no quiere decir que dejará de defender la camiseta del equipo de Ohio.

Como cada final de temporada, los clubes de la MLS hacen sus análisis sobre el trabajo individual de cada futbolista.

De esta forma, en cuestión de semanas, Columbus Crew emitirá el informe oficial sobre los futbolistas que seguirán en el club, los que terminan contrato, pero renovarán y los que, definitivamente, serán descartados.

En el caso de Luis Diaz, tiene la opción de que el Crew ejecute la opción automática para que se mantenga en el equipo por un año más.

También tendría la oportunidad de buscar un cupo en el resto de instituciones cuando se abran los plazos para la temporada 2023.

Luis Díaz sumó su cuarto año en la MLS con un total de 79 partidos jugados en temporada regular y cuatro de los playoffs de 2020, año en que el tico fue campeón de la MLS Cup junto con Waylon Francis.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware