Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis F. Suárez a ‘Guima’: “De pronto te mando la lista (mundialista) para ver si me das el visto bueno primero”

Luis F. Suárez a ‘Guima’: “De pronto te mando la lista (mundialista) para ver si me das el visto bueno primero”

by Jose Pablo Alfaro

Guima envió emotivo mensaje al estratega colombiano a las puertas de elegir a los 26 futbolistas para la cita de Qatar, a lo que Suárez le respondió entre risas que le pediría ‘asesoría’. Conozca los detalles del llamativo encuentro entre los técnicos.

En una cordial y emotiva conversación, el extécnico de la ‘Tricolor’, Alexandre Guimaraes, le envió un mensaje al estratega Luis Fernando Suárez, a las puertas de elegir la lista final de la ‘Sele’ para la Copa del Mundo de Qatar.

A lo que el técnico cafetero respondió entre risas que le enviaría la lista para que la revisara antes de definir a los elegidos.

“De pronto te mando la lista (mundialista) para ver si me das el visto bueno primero (risas)”, dijo Suárez, en una entrevista coordinada por el programa colombiano ‘Zona libre de humo’, en la que estuvieron presentes ambos estrategas.

La frase del actual estratega de la Mayor nació porque unos segundos atrás, Guima le deseó muchos éxitos en la construcción de la nómina, una de las decisiones más complicadas antes de afrontar la cita de Qatar.

Este viernes, Suárez envió una lista preliminar de jugadores que exige FIFA. El entrenador puede elegir hasta 55 futbolistas, aunque el número podría ser menor. De aquí saldrán los 26 seleccionados para el certamen del orbe.

“Que Dios te ilumine a escoger, es una decisión que los que hemos estado en la preparación de la lista final, siempre es un tema complicadísimo. Que Dios te ilumine para escoger los que más te puedan ayudar y que tengas un extraordinario mundial, otra vivencia más para tí y a disfrutar siempre”, afirmó Guima,

“Nosotros que hemos estado en Mundiales, la vida te da una enseñanza diferente cada cuatro años y los mundiales son eso, una eterna enseñanza, así que buen viaje”, agregó.

Luego, Suárez aprovechó para agradecerle a Guima y puntualizó en una palabra: Disfrutar.

“Uno tiene que disfrutarlo, que fluya todo bien y ser muy responsable. Muchas gracias, un abrazo y espero que sea lo mejor para vos también”, le respondió Suárez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware