Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Marín admite que ve lejana la clasificación del Pérez Zeledón

Luis Marín admite que ve lejana la clasificación del Pérez Zeledón

by Pamela Solano

Luis Antonio Marín reconoció que este torneo será complicado ver a los generaleños pelear por el título, por lo que afirma que el objetivo es terminar el campeonato bien y lejos de zona de descenso. Tras la fecha 10 supera a Santos y Guanacasteca en la parte baja de la tabla.

Tras la victoria de este lunes contra Grecia, Pérez llega a 9 puntos, bastante lejano de los 20 que tiene Saprissa como líder del grupo B. Por esto, Marín admite que lo que buscará ahora es alejarse lo más posible del sótano y no ponerse en aprietos para el cierre de temporada.

Sobre el partido contra las panteras comentó que tuvieron un muy buen primer tiempo, pero que en el segundo cometieron muchos errores infantiles.

“Hicimos una excelente primera parte, muy, muy bien. Todo lo que planificamos lo hicieron los muchachos al dedillo, perfecto, muy atentos a todo lo que habíamos dicho. Nos salió la estrategia y la planificación que habíamos hecho en la semana para que pudiéramos sacar diferencia y poder ganar este partido. Con el primer tiempo salimos muy satisfechos.

En la segunda parte creo que hay molestia porque entiendo la situación, es un equipo muy joven y hay muchísima presión. Eso tal vez los ha hecho cometer errores infantiles; por ejemplo, en las salidas perdíamos balones infantiles donde podíamos tener más la pelota, con más calma y tranquilidad. Esa fue la molestia porque perdíamos un poquito el balón. Ellos cambiaron la estrategia a jugar directo con un hombre muy grande como es Lesme y uno de mucha experiencia como Jairo Arrieta. Eso provocó que nosotros empezáramos a tener problemas en esos pelotazos y eso fue lo que me molestó un poco”, afirmó el estratega.

Marín agregó que le gusta lo que ve de su equipo y que deben trabajar en arreglar algunos detalles para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles.  

“El equipo está trabajando bien… Estamos en un momento duro, complicado. Teníamos que ganar fuera como fuera y gracias a Dios lo logramos. Tranquilidad a medias porque esto sigue y nuestra meta es alejarnos de la parte de abajo y pelear algo arriba”, indció.

“Sabemos que la clasificación está un poco distante, pero visualizamos terminar con el equipo bien, lo más cerca posible de la gente de arriba y que eso nos aleje de la parte de abajo”, añadió.

El técnico también destacó a los jugadores que han ingresado por la necesidad de que hay tantos lesionados en la planilla generaleña. Manifestó que queda contento y con seguridad de que hay futuro para los del Sur.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware