Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Marín defiende que Pérez Zeledón juega bien aunque no gana

Luis Marín defiende que Pérez Zeledón juega bien aunque no gana

by Tony Arias

Pérez Zeledón volvió a perder, esta vez 2-1 en Cartago, con lo que acumula siete derrotas en nueve partidos.

Ante esta situación, el técnico Luis Antonio Marín explica que a pesar del resultado, su equipo juega bien.

“El partido creo que es el reflejo de lo que hemos presentado hasta el día de hoy, un equipo que por muchos partidos juega bien, es mejor que los rivales pero eso al final cabo no vale en el fútbol desgraciadamente”.

“No definimos las jugadas, no matamos al rival cuando tenemos que matarlo y desgraciadamente jugamos contra rivales más experimentados, hoy jugamos contra el campeón, independientemente de lo que se pueda decir jugamos contra el campeón, que tiene jugadores de calidad de mucha experiencia y cuando perdonas a un equipo así nos pasa esto”.

Marín también recordó que en este juego ante Cartaginés los generaleños llegaron diezmados al Fello Meza.

“Es el reflejo de lo que ha sido nuestro campeonato hasta el día de hoy, un equipo que está bien trabajado, hoy tuvimos muchísimas bajas en la defensa central, prácticamente tuvimos que improvisar a Luis Carlos de central no tenemos otro central pero el equipo se comporta bien”.

“Es un equipo que está bien trabajado, que hace buenas cosas pero uno sabe que el fútbol es de resultados desgraciadamente los periodistas y la gente sólo ve el resultado y eso es parte de nuestra vida”.

“Es el reflejo de lo que hemos vivido, creo yo que el equipo ha tenido un partido malo que fue en el Saprissa, los otros partidos creo que han sido bastante buenos y las mismas cosas nos ha pasado en muchísimos partidos y no me logrado los puntos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware