Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Machado salvó de un “gol cantado” al San Miguelito… Pero al final no pudo evitar la eliminación

Machado salvó de un “gol cantado” al San Miguelito… Pero al final no pudo evitar la eliminación

En cuartos de final Tauro se medirá con el mejor de la serie entre los dominicanos de Cibao y los hondureños de Motagua.

by Columbia

El entrenador venezolano Francisco Perlo y su Tauro se clasificaron para los cuartos de final de la Liga Concacaf al igualar en casa 1-1 con Sporting San Miguelito, del brasileño Felipe Borowsky.

Los de Perlo hicieron valer la renta de 0-1 que sacaron hace ocho días de los pagos del Sporting. Por los ganadores entró de cambio Víctor Medina, exjugador del Saprissa, mientras que por los derrotados fue titular Adolfo Machado, exjugador de equipos costarricenses como el mismo Saprissa, además de Alajuelense, San Carlos y Jicaral.

Tauro generó en el minuto 2 la primera oportunidad de peligro con un remate de media distancia de Rolando Botello que Adolfo Machado, en la línea de gol, desvió.

El duelo se convirtió en una disputa trabada en la mitad de la cancha.

Tauro se replegó y jugó a la contra, una disposición clara de que la necesidad de ganar con una diferencia de dos goles o más era de su rival.

La suerte de Sporting San Miguelito pareció comenzar a cambiar en el minuto 32 con una descolgada por la derecha de Kevin Galván, que conectó con Tomás Rodríguez.

De allí salipó un pase filtrado a Edson Samms, que remató a la portería, pero en su trayectoria la pelota golpeó en el defensor de Tauro Gerardo Negrete y se fue al fondo del arco para el 0-1.

En el segundo tiempo Tauro presionó, copó los espacios ante un rival que volvió a quedar maniatado, y dejó todo igual en el minuto 78 con un cabezazo de Irving Gudiño, tras una escapada por la banda de Hilberto Peralt.

Con el empate los locales se dedicaron a cuidar la ventaja de 2-1 en el global.

En cuartos de final Tauro se medirá con el mejor de la serie entre los dominicanos de Cibao y los hondureños de Motagua.

– Ficha técnica:

1. Tauro: Eric Hughes, Jorge Gutiérrez, Gustavo Chará, Irving Gudiño, Gerardo Negrete; Richard Rodríguez (m.46, Víctor Medina), Rolando Botello (m.68, Sergio Cunningham), Miguel Camargo (m.86, Jean Carlos Vargas), Jhonnathan García; Ernesto Sinclair (m.68, Hilberto Peralta) y Ronaldo Córdoba.

Entrenador: Francisco Perlo

1. Sporting San Miguelito: Jorginho Frías; Kevin Galván, Adolfo Machado, Eric Vásquez (m.81, Nicolás Muñoz),Luis Zúñiga (m.77, Alexi Corpas); Pedro Jeanine (m.80, Chamir Dupuy,Juan Gómez , Edson Samms, Dwann Oliveira (m.77, Edgar Aparicio); Tomás Rodríguez y Jorlián Sánchez (m.69, Michael Cazasola).

Entrenador: Felipe Borowsky

Goles: 0-1, m.32: Gerardo Negrete, en meta propia. 1-1, m.78: Irving Gudiño.

Árbitro: Steffon Dewar (Jamaica). Amonestó a Eric Vasquez, Luis Zúñiga y Pedro Jeanine del Sporting San Miguelito y a los taurinos Ronaldo Córdoba y Jorge Gutiérrez.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf jugado en el estadio Universitario, situado a 167 kilómetros de la capital panameña.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware