Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Manfred en el Morera: Abucheado, anotó y levantó la mano para la Selección

Manfred en el Morera: Abucheado, anotó y levantó la mano para la Selección

by Anthony Porras

El joven delantero costarricense fue protagonista en el partido de despedida de Bryan Ruiz. Recibió silbatinas pero demostró que ha crecido como futbolista. ‘El Capi’ avisó que en los próximos días piensa hablar con él sobre la ‘Tricolor’.

En medio de toda la fiesta que significó el partido de despedida de Bryan Ruiz, hubo un invitado que también fue noticia y tuvo su papel protagónico: Manfred Ugalde.

El joven delantero costarricense vivió un ambiente especial. La afición en el Morera Soto no olvida su pasado morado y lo hicieron sentir. Los insultos y principalmente los abucheos y las silbatinas no se hicieron esperar. Cada vez que tomaba la pelota, se metieron con él.

Empero, si de carácter o personalidad se trata, a Manfred eso le sobra. Lo ha demostrado ya en varias ocasiones y esta vez no fue la excepción. Se mostró participativo, estuvo avivado y hasta le pudo anotar un gol a Miguel Ajú tras una muy buena definición.

Quizás, para él lo más importante fue mostrar su nivel y levantar la mano, pensando en la Selección Nacional. En un compromiso tan mediático, donde todo el país estuvo atento, Ugalde demostró talento y capacidad, y queda claro que su nivel es superior al de los delanteros ticos de nuestro balompié.

“Manfred tuvo un buen partido, en el tiempo que jugó lo hizo bastante bien, ojalá que siga creciendo en Europa, todavía está muy joven, tiene que aprovechar esta oportunidad y que en algún momento pueda seguir dando saltos grandes a nivel internacional”, expresó Bryan Ruiz después del partido.

Aprovechando la presencia de ‘El Capi’, se le preguntó también sobre si pudo hablar con Manfred y su futuro en la Selección; tras haber renunciado hace algunos meses.

“De eso no hemos tenido la oportunidad, cuando entrené con ellos fue algo muy rápido, solo nos saludamos, quizá en estos días hablaré con él, voy a intentarlo”, dijo.

Manfred también se vio con un desarrollo importante en el tema físico, donde evidencia mucho trabajo de fuerza y musculatura.

El próximo miércoles Alajuelense volverá a enfrentar al Twente, lo hará antes de que el equipo de Países Bajos ya culmine su gira por nuestra nación.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware