Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Manfred Ugalde ingresó al cierre de un partido que el Twente ganó de forma agónica

Manfred Ugalde ingresó al cierre de un partido que el Twente ganó de forma agónica

by Anthony Porras

El delantero costarricense entró de cambio al minuto 85 del cotejo ante el Cambuur cuando iban 0 a 0. Al 97’ hubo penal y anotaron el gol del gane. El cuadro del tico llegó a 22 puntos y están en la quinta posición de la Eredivisie.

Foto: FC Twente.

Manfred Ugalde saltó a la cancha en el epílogo de un cotejo, que el Twente terminó venciendo con cierre de infarto. Victoria agónica de 0 a 1 en la Eredivisie.

El equipo ‘rojo’ le tocó ser visita este domingo ante el Cambuur en un compromiso cerrado, complicado y nada sencillo. El encuentro tuvo pocas llegadas de peligro por parte de las dos escuadras y parecía que el 0 a 0 cada vez se hacía más grande y con tintes de definitivo.

Al minuto 85 y en busca de conseguir la anotación que les pudiera dar la victoria, el entrenador del Twente, Ron Jans, tomó la decisión de ingresar a la cancha al delantero tico Manfred Ugalde.

La indicación era que se metiera en el área, pidiera el balón, incomodara a los rivales y en esos últimos minutos hiciera lo posible para abombar las redes.

El Twente se fue con todo al ataque y en medio de muchos intentos en el epílogo, tuvieron una jugada dentro del área, que fue revisada por el VAR y el equipo arbitral consideró que sí era penal.

Minuto 97 y una opción inigualable para ganar en el cierre. La pelota la tomó el goleador Ricky Van Wolfswinkel y anotó. Gol tipo ‘película’, de infarto, y finalización del encuentro.

Con esta victoria de 0 a 1; el Twente llegó a 22 puntos y se ubica en la quinta posición de la Eredivisie.

Puntualmente en el tema de Ugalde, el jugador nacional sigue teniendo minutos pero hay que decir que a cuenta gotas. Lejos de la participación destacada y frecuente que deseara tener.

El próximo compromiso para ellos será el domingo 30 de octubre, en casa recibiendo al RKC Waalwijk.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware