Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Manfred Ugalde jugó 10 minutos en una nueva victoria del Twente

Manfred Ugalde jugó 10 minutos en una nueva victoria del Twente

by Anthony Porras

El costarricense sigue siendo un hombre de cambio pero normalmente ingresa en el epílogo de los partidos. Acumula 232 minutos en esta temporada en la Eredivisie y ha anotado un gol. Su equipo está peleando los primeros lugares en la tabla.

Foto: FC Twente.

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, ingresó de variante en el cierre del partido de este sábado, donde el FC Twente venció en casa 3 a 0 al Vitesse.

Corría el minuto 83 del compromiso, cuando el tico entró a la cancha. En ese momento su equipo derrotaba al rival 2 a 0. Luego, minutos después, el Twente consiguió otro gol y terminaron triunfando 3 a 0.

Con los minutos de reposición, Ugalde finalizó completando 10 minutos en el terreno de juego. Una cantidad poca para sus aspiraciones, pero que tiende a ser el promedio del tiempo que le están dando por encuentro en esta temporada.

Manfred casi siempre juega, se ha convertido cómo en una especie de ‘cambio fijo’ pero siempre en el cierre y jugando poco. Él desea tener más oportunidad, pero no es fácil por la competencia dentro del plantel.

En la presente temporada en la Eredivisie acumula 232 minutos y ha concretado un gol. Evidentemente, añora tener un rol más protagonista y ayudar más a su equipo, y para eso trabaja.

Actualmente, y tras ocho partidos jugados, el Twente acumula 16 puntos y se ubica en la quinta posición en la tabla, peleando fuerte por los primeros lugares.

El próximo partido para ellos será el domingo 9 de octubre, visitando al Feyenoord.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware