Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mantener a Chamorro en el arco podría costarle cifra millonaria a Saprissa

Mantener a Chamorro en el arco podría costarle cifra millonaria a Saprissa

by Anthony Porras

La titularidad de Kevin en la ‘S’ le generaría perder mucho terreno a Aarón Cruz en su lucha por ir a la Copa del Mundo. Los morados tienen la ilusión de meter a varios jugadores en la lista final y obtener una buena cantidad de dinero.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

¿Mantener a Kevin Chamorro como portero estelar o darle espacio a Aarón Cruz que además pelea por ir al Mundial? Lo anterior es una de las grandes preguntas que hay alrededor del Deportivo Saprissa.

El equipo se prepara de cara a las semifinales del fútbol nacional, este sábado visitarán a la Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto y, aunque está casi definido todo el equipo estelar, sí hay una gran duda sobre quién será el cuidapalos.

El Torneo inició con Aarón Cruz de titular, luego se lesionó y su espacio lo tomó Chamorro. Lo hizo bien, en cinco ocasiones dejó el arco en cero y Saprissa ganó partidos claves, incluido el Clásico Nacional. Pero, ya Aarón está de regreso, y también viene de estar convocado en la Selección Nacional en la gira asiática.

Hoy, a prácticamente un mes de la Copa del Mundo, el tema vuelve a ser noticia de quién atajará el cierre del Campeonato Nacional. Aún más, sabiendo que hay un jugoso premio de por medio, si Cruz va al Mundial.

El dinero que cada club recibiría por jugador convocado, bajo las circunstancias como las de Cruz en Saprissa (todo el periodo siendo ficha morada), es cercano a 240 mil dólares, poco más de 145 millones de colones. Un monto nada reprochable.

“El profesor Suárez tiene confianza en Aarón Cruz como yo la tengo, por supuesto que tengo la confianza, pero también tengo que ser un tipo equitativo y consciente, muy objetivo de preocuparme por la competencia en el equipo y entonces, yo velo por los intereses del grupo y Suárez velara por los intereses de la selección, que bonito ese tipo de discusiones, Aarón Cruz tiene un buen nivel y Chamorro lo ha demostrado también, no hay ningún problema y en Saprissa tenemos dos porteros que son altamente seleccionables”, expresó el entrenador Jeaustin Campos.

De acuerdo con el estratega, él tomará la decisión de quién juega según lo que ve en los entrenamientos de esta semana, pero insiste que no tiene injerencia el tema económico y la posibilidad de Cruz de ir al Mundial.

Epílogo de Torneo y muy cerca del Mundial. Gran duda en el Saprissa: ¿Dejan a Chamorro de titular sabiendo que podrían perder muchos millones de colones si Cruz no asiste a la justa planetaria? Sabremos la respuesta pronto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware